Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Alguin sabe como evitar que grabe el track automticamente?

Predeterminado Alguin sabe como evitar que grabe el track automticamente?

Hola!
    es una tontera pero me molesta y no encuentro la opcin. Cada vez que sigo un track automticamente se pone a grabarlo, muchas veces no necesito grabar el track y lo tengo que parar.
    Hay alguna opcin para poder decirle que no se ponga a grabar automticamente? quiero darle yo al botn de grabar cuando quiera.
    gracias.

Ubicacin
    Vic

Predeterminado

Si, desde configuracin/navegacin desclica la casilla de iniciar triplog al arrancar, te invito a que votes esta sugerencia, haber si salimos con la nuestra https://compegps.uservoice.com/forum...n-pausa-y-stop
    despus si quieres tengo un mini tutorial que a lo mejor te puede servir, clica aqu
    Salut!!!!!!
    Llus EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS despus de la compra del equipo.

Predeterminado

Gracias Llus,

lo he probado pero se inicia igual, cuando voy a datos, selecciono un trak y le doy a navegar se pone a grabar directamente ?

he votado la sugerencia)

Ubicacin
    Terrassa (Barcelona)

Predeterminado

Navegar un track te obliga a tener activa la grabacin del track, sin poder optar a que no lo grabe.

Ubicacin
    Vic

Predeterminado

Que no! pon el gps en stop en la pagina de grabacin y cuando lo vuelvas a conectar no te grabara, luego leros el mini tuto y sabrs como navegar por un track activado sin grabar.
    Salut!!!!!!
    Llus EA3COI
    www.servictec.com

Ubicacin
    Terrassa (Barcelona)

Predeterminado

Cita Iniciado por Llus 443 Ver mensaje
    Que no! pon el gps en stop en la pagina de grabacin y cuando lo vuelvas a conectar no te grabara, luego leros el mini tuto y sabrs como navegar por un track activado sin grabar.
    Si, eso est claro, yo hablo de otra cosa, digo que an tenindolo as configurado para que al arrancar no inicie la grabacin, prueba de cargar un track y prueba a navegarlo, no te dejar la opcin de navegarlo sin tener activada la grabacin ("R" activada). Si paras la grabacin, dejars de navegar el track. Hablamos de otro concepto.

Ubicacin
    Vic

Predeterminado

Cuando tenemos activado el track para navegar, si pulsas pausa y luego cierras la ventana de dialogo veris como se puede navegar con el track activado y sin grabar (En el mini tuto lo explico)
    Salut!!!!!!
    Llus EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Claro que lo he ledo y esta muy muy bien! lstima no haberlo ledo antes me hubiese ahorrado mucho tiempo!!!!!!!!!
    ya vi que lo pausas y cierras con la cruz.... osea, que no se puede empezar una ruta sin que grabe...siempre se pone a grabar automticamente y tu lo has de pausar y cerrar, lo he entendido bien?

Cita Iniciado por Llus 443 Ver mensaje
    Cuando tenemos activado el track para navegar, si pulsas pausa y luego cierras la ventana de dialogo veris como se puede navegar con el track activado y sin grabar (En el mini tuto lo explico)

Ubicacin
    Vic

Predeterminado

Cita Iniciado por trooper Ver mensaje
    osea, que no se puede empezar una ruta sin que grabe...siempre se pone a grabar automticamente y tu lo has de pausar y cerrar, lo he entendido bien?
    Exacto, este es el truquillo, imaginaros lo que hace falta hacer por ahorrarse las teclas play, record, y pausa, la verdad no lo entieeeeendo, con lo fcil y practico que era antes.
    Salut!!!!!!
    Llus EA3COI
    www.servictec.com

Ubicacin
    Terrassa (Barcelona)

Predeterminado

Vaya, pues ese truco me parece genial, no siempre desea uno grabar tracks, y a la vez ver otros cargados en pantalla.

Gracias Llus. Cuando pase por halloween por tu tienda pregunt truco o tuto?

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo