Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como navegar al inicio del track

Predeterminado Como navegar al inicio del track

Hola otra vez!
    hay un tema que siempre me he preguntado y no se si es que no se puede o no se como hacerlo.

Cuando voy a seguir un track nuevo que nunca he hecho hagao lo siguiente :

1 ) busco el track, por ejemplo, en Wikilock, lo bajo y lo abro con COMPEGPS LAND y localizo el inicio
    2) Voy a wikilock de nuevo y abro el track a pantalla completa, hago un zoom en el mapa al punto de inicio e intento localizar donde termina la zona 'callejera' para pillar la pista forestal, me refiero a la zona callejera que puedo poner en un gps normal de coche....

La pregunta es si, ya que nuestro Sportiva es un GPS, es posible poner el track tal cual y que el GPS nos lleve a él navegand por la ciudad o pueblo hasta donde inicia... no se si me explico... (supongo que habrá que tener un mapa vectorial... o algo así, no?, pero antes de comprarlo me gustaría saber si es posible).

¿cómo lo hacéis vosotros?, a veces un track empieza en una zona a la que no sabeis llegar.... me refiero a esto... ¿hay alguna manera de que el gps te lleve o has de ir 'investigando' con Google maps o callejero para localizar el inicio del track? ¿todos lo haceis así, como yo?

Gracias y un saludo.
    Última edición por trooper; 15/02/2013 a las 10:32

Predeterminado

En mi caso uso la opción de onroad con el mapa iberia activado, y le indico que me lleve al principio del track o en su caso al más próximo, lo puedes hacer también en off road pero no te indicará por donde tienes que ir te irá guiando en línea recta.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Gracias Lluís,
    me podrías dar un pelín de pistas...
    ¿te refieres al mapaV-Map TomTom España, Portugal & Andorra (Ibéria)?
    ¿Lo activas, pones ONROAD y seleccionas el track? ¿el te da la opción de llevarte al principio o al punto más cercano o como se lo dices?
    Gracias de nuevo por tu ayuda!
    Alex.

Predeterminado

Si, normalmente intento estudiar la ruta, pero si no lo veo claro activo la opción de On road, abro el mapa Ibéria, Empezar/Lugar/ y en este caso le indico EN MAPA, señalo el punto de partida y ya está. (Lógicamente antes he abierto el track o el wpt) recta.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

O.K, gracias! entonces no voy tan descaminado

Predeterminado

Yo hago lo mismo que lluís, funciona muy bien!

Predeterminado

OK, pues volveré a comprar el mapa iberia, lo compré pero he cambiado de portátil varias veces y aunque no lo tengo instalado en ningún sitio veo que no lo puedo activar por falta de licencias .

Predeterminado

Cita Iniciado por trooper Ver mensaje
    OK, pues volveré a comprar el mapa iberia, lo compré pero he cambiado de portátil varias veces y aunque no lo tengo instalado en ningún sitio veo que no lo puedo activar por falta de licencias .
    Tienes 3 licencias para este mapa.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Si, ya lo se, me las comí
    Un cosa Lluis, con los mapas topograficos (yo uso el España IGN Topo Mosaico y compro las zonas que me hacen falta) no pasa lo mismo? sabes si se pueden descargar e instalar las veces que se quieran? más que nada porque con estos no me ha pasado nada.
    Gracias y un saludo.

Predeterminado

Los mapas creo que son hasta 3 dispositivos diferentes, los de Francia son para 5, te lo indica aquí, pero tengo ciertas dudas al respecto, pensaba que también eran 5.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com