Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Saltarse puntos de paso en Roadbooks

Red face Saltarse puntos de paso en Roadbooks

Buenass,

Últimamente me estoy aficioando a hacer roadbooks "currados" con croquis para navegar en el sportiva.
    Esta mañana hemos estado probando el de La Portals 2013 y, como circula por calles en dirección prohibida, obviamente, nos hemos tenido que saltar unos cuantos puntos de paso.
    El problema es que el GPS contínuamente nos indicaba, al acercarnos a otro punto de paso, que nos habíamos desviado de la ruta en xxx metros.
    La única solución que he encontrado para que se actualizase la posición, era la de reiniciar la ruta (no el triplog).

¿Sabéis si existe alguna opción para que lo realice automaticamente (aunque sea utilizando un botón)?

Predeterminado

Se me ocurre una "chapucilla" que es que el roadbook que contenga callejeo, mire de reproducir rutas no prohibidas, aunque no coincida 100% con el track original que se pretendía navegar.

Por otro lado, creo que se puede ir navegando y aunque se vuelve un poco loco el roadbook al cambiar el orden de navegación, cuando encuentras de nuevo el punto donde puedes seguir te continúa indicando.

Predeterminado

Kalosh la verdad es que el roadbook, si se quiere realizar en días fuera de la pedalada oficial, debería transcurrir por rutas transitables, así te evitas algun susto de circulación o económico.

En cuanto a que el roadbook se actualiza al encontrar un nuevo punto de paso, no me pasaba, me indicaba que me alejaba de la ruta 100 m, 250 m, 800 m ....