Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Justificar errores en Tablet

Predeterminado Justificar errores en Tablet

Hola, me presento, soy Joan, un novato con problemas en una tablet Samsung Galaxy Tab2 7.0 de 8Gb, 1GHz Dual Core, en otro post ya lo he comentado, en la aplicacion de Two Nav, se me para y reinializa constantemente, el cursor tiene un temblor constante, como una brujula desorientada, y ademas cuando quiero cambiar el mapa, a visualizar, no me deja desactivarlo, o me escoje otro, vamos como si estuviera poseida. he provado casi de todo, consejos vuestros, versiones anteriores, sacar aplicaciones de la tablet para que vaya mas descargada. Y es aqui donde quiero llegar, mi tablet es la mas sencilla y de capacidad la mas pequeña, podria estar aqui el problema?, que para mover todos los datos de la aplicacion y los mapas se encasquille?.
    A ver si alguien ha tenido el mismo problema, o no tiene ninguno porque va con una tablet de caracteristicas superiores.
    Bueno, quedo a la espera de vuestros consejos. Gracias anticipadas.
    Un saludo.

Predeterminado

Es una lástima que no pueda intentar reproducir el fallo, pues no dispongo de ese modelo de tablet. Te puedo decir que en un galaxy S2 va muy bien la última versión de TwoNav (2.7.5), y la anterior versión (2.6.2) de la cual te pasé el enlace también va bien.

¿Podrías darnos datos de la versión Android que utiliza tu dispositivo?

Si puedes actualizarlo a la 4.x.x puede que te funcione mejor, ya que las últimas versiones de TwoNav han sido diseñadas para funcionar bien en la versión 4.x.x de Android, tratando de mantener la retrocompatibilidad, naturalmente. Estos son los problemas de la dispersión de Android, que trae de cabeza a desarrolladores y a usuarios.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado