Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Justificar errores en Tablet

Predeterminado Justificar errores en Tablet

Hola, me presento, soy Joan, un novato con problemas en una tablet Samsung Galaxy Tab2 7.0 de 8Gb, 1GHz Dual Core, en otro post ya lo he comentado, en la aplicacion de Two Nav, se me para y reinializa constantemente, el cursor tiene un temblor constante, como una brujula desorientada, y ademas cuando quiero cambiar el mapa, a visualizar, no me deja desactivarlo, o me escoje otro, vamos como si estuviera poseida. he provado casi de todo, consejos vuestros, versiones anteriores, sacar aplicaciones de la tablet para que vaya mas descargada. Y es aqui donde quiero llegar, mi tablet es la mas sencilla y de capacidad la mas pequeña, podria estar aqui el problema?, que para mover todos los datos de la aplicacion y los mapas se encasquille?.
    A ver si alguien ha tenido el mismo problema, o no tiene ninguno porque va con una tablet de caracteristicas superiores.
    Bueno, quedo a la espera de vuestros consejos. Gracias anticipadas.
    Un saludo.

Predeterminado

Es una lástima que no pueda intentar reproducir el fallo, pues no dispongo de ese modelo de tablet. Te puedo decir que en un galaxy S2 va muy bien la última versión de TwoNav (2.7.5), y la anterior versión (2.6.2) de la cual te pasé el enlace también va bien.

¿Podrías darnos datos de la versión Android que utiliza tu dispositivo?

Si puedes actualizarlo a la 4.x.x puede que te funcione mejor, ya que las últimas versiones de TwoNav han sido diseñadas para funcionar bien en la versión 4.x.x de Android, tratando de mantener la retrocompatibilidad, naturalmente. Estos son los problemas de la dispersión de Android, que trae de cabeza a desarrolladores y a usuarios.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Lo siento Kalosh, pero hasta el lunes no podre decirte la version, pero ya te lo dire. De todas formas debe ser la ultima, porque creo tener las actualizaciones en automatico, a no ser que solo sea de las aplicaciones. Lo raro es que yo he tenido una version de twonav con un mapa completo de topo españa, funcionando correctamente en esta tablet, tengo que decir que era de un origen no respetable. A la que vi que me gustaba lo desinstale y compre el original premium, me he bajado el Land de prueba, dispuesto a comprarlo, y a partir de esto ya no me ha funcionado mas. Si estoy quieto en casa hace alguna cosa rara, pero a la que le hago gravar un trak o seguir una ruta y estro en movimiento, la cosa empeora.
    El Lunes te comunico la version.
    Un saludo.

Predeterminado

Si tienes guardados todos los datos de tu tablet, algo que te puede ir bien es hacer una configuración de fábrica y empezar de nuevo.

Predeterminado

Hola Kalosh, por fin pude ver la version de mi Tablet Android, es la 4.1.1. Yo no se si podria ser un problema puntual del GPS, hay alguna forma de comprovar su funcionamiento?. Y sobre lo que me comentas de restaurar la Tablet, se hace por el menu de ajustes?. Y no se si perdere los derechos del TwoNav premium que pague, de echo ya la borre y instale la 2.6.2.
    Gracias por el asesoramiento. Un Saludo.
    Joan.
    Joan.

Predeterminado

Si compraste la versión en el market de android la puedes instalar cuantas veces necesites.

Si tienes una multiplataforma la puedes instalar de igual modo cuantas veces necesites.

Predeterminado

Buenas, he hecho una restauracion a la tablet, ademas he sacado tos los mapas que tenia cargados, dejando solo un topo, para evitar los cambios de mapa a placer de la tablet. la verdad es que he hecho unos 100km, gravando track, y a pesar de que se sigue colgando, ahora lo hace mucho menos.
    No se porque la Tablet se obsesiona en tener varios mapas abiertos, yo pienso que solo teniendo uno, que es el que se ve, es suficiente, y no tiene que procesar tantos datos, vamos es una opinion mia. Seguire provando, o la tirare a la basura, jajaja.
    Saludos.
    Joan.

Predeterminado

Joanll,

Prueba a poner lo siguiente: Configuración - Mapa - Automapa - Desactiva la opción Auto. abrir mapas. De este modo sólo abrirás el mapa que quieras, puede que esto libere de memoria el dispositivo y te vaya más fluido.

Por otro lado, si "minimizas" la aplicación (pones el tablet con la pantalla en negro), es posible que te deje de grabar el track o te haga cosas raras. Prueba de poner la Configuración - Autonomía - configuración del sistema, y no apagues la pantalla, deja que ella se ponga en negro. Verás que en realidad lo único que hace es apagar la retroiluminación pero no deja de grabar.

Ya nos contarás.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Seguramnete no sea ese el caso pero cuando esta la tablet enchufada (cargando).. algunas suelen dar problemas con android y no dejan trabajar bien con los programas.

Predeterminado

Pues es una interesante información a tener en cuenta. Gracias por el comentario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo