Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sportiva y limite de mapas

Predeterminado Sportiva y limite de mapas

Hola a todos. Necesito haceros una consulta sobre el sportiva y los mapas instalados.
    El otro día hice una ruta y no me salía el mapa topográfico de la zona que presumiblemente tenia instalada en la carpeta adecuada del gps. Al llegar a casa y revisar el problema me di cuenta que la zona quedaba justo en la zona adyacente a la provincia que tenia instalada y que por lo tanto esa tesela no estaba en la carpeta de mapas.
    Así pues he decidido instalar además de la zona de Valencia que es en la que resido, la provincia de Castellón y de Alicante para que esto no vuelva a sucederme.
    Como la capacidad del GPS es limitada estas dos provincias las he colocado en la memoria de la tarjeta SD que en su día le incorpore de 16GB.La zona de Valencia por el contrario si esta en la memoria del propio GPS
    Mi pregunta es,¿Queda así liberado el programa interno del GPS de la carga que supone toda esta lista de mapas funcionando igualmente con la misma fluidez que si solo tuviera una provincia?
    Tengo esa duda porque veo que al abrir una ruta de Alicante o Castellón, automáticamente abre el mapa topográfico como debe de ser,pero me imagino que solo abrirá desde la tarjeta SD el cuadrante que le corresponda.
    ¿Es así?

Gracias a todos.

Toni

Predeterminado

Hola Toni.
    Te aconsejo que tengas todos los mapas en la tarjeta de esta manera el dispositivo ira más "descansado" incluso puedes poner los mapas, Spain_topo_layer_200k, el Spain_topo_layer_1250K y el Spain_topo en la tarjeta carpeta Maps y las teselas de las provincias en la carpeta SPAIN_RTMAP
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Hola LLuis,gracias por tu respuesta.
    La verdad es que si copio todo a la tarjeta SD no me abre la topografia. Si dejo los topo layer y spain topo en la carpeta original del GPS si me funciona. No obstante al pasar todos los mapas a la tarjeta ya tengo casi 1GB disponible para el twonav.

Mil gracias y un saludo.

Toni

Predeterminado

Bueno, también es correcto.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.