Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Escaneo automático y error

Predeterminado Escaneo automático y error

Hola,
    Como siempre, antes de iniciar el tema he buscado si ya estaba en los foros y veo que no, ... o no he sabido encontrarlo. Así que expongo un problema que me viene sucediendo desde, creo recordar, una de las primeras V7.4.x. Actualmente utilizo la V7.4.6.

· En las opciones tengo seleccionado que realice un escaneo automático una vez por semana (no necesito más frecuencia).

· Pero cada vez que arranco el programa (una o varias veces al día), al poco rato me aparece esta pantalla:

Al parece se está realizando un escaneo automático durante el cual no puedo hacer nada en CompeGPS, ni siquiera cerrar inmediatamente esta ventana dándole a "Cancelar". Digamos que se cancela, pero tarda.

· El resultado de esto es siempre el mismo, que aparece esta ventana de error:

Entonces sí, cierro la ventana y sigo con lo mío.

· Si soy yo quien voluntariamente lanza un escaneo desde "Opciones", el escaneo se produce y el resultado es OK.

· La cuestión es: ¿os pasa a vosotros lo mismo?. No es que sea un gran problema, pero molesta. ¿Sabéis a que se debe y cómo solucionarlo?

Gracias por adelantado y un saludo,
    Pere

Predeterminado

Hola Pemomo1,

Es un fallo que estará solucionado para la próxima versión 7.5.

Saludos,

Predeterminado

Pues nada, me alegro de que ya esté controlado. Como ya he comentado, no me parece un gran problema, así que esperaremos a que esté disponible la nueva versión.
    Gracias por la rápida aclaración y un saludo,
    Pere