Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sorpresa!!!! La bateria es de 1050 mh...

Predeterminado Sorpresa!!!! La bateria es de 1050 mh...

Hola:

Hace 2 días me llegó el sportiva2 y todo bien... hasta que me puse a revisar los componentes... mi sorpresa fue al ver que la bateria de Li-ion es de 1050mAh en vez de los 1.150 mAh que especifica la web.

Les he remitido un ticket a primera hora para que me expliquen el motivo, pero no he obtenido respuesta alguna. Y la verdad, me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y dispone de más información, saber que es algo común o directamente es un error.

Gracias y saludos.

Predeterminado

hola

mi batería

3.7V
    1150mAh
    4.3WWh

$aludos

Predeterminado

Hola sergio34:

Espero ser el único error y que nadie más se haya visto afectado... no me queda otra que esperar a que me solucionen el tema cuanto antes, de momento +1 día esperando la respuesta a mi ticket. Mal vamos...

Me alegra que todo lo tengas ok y que ya lo estes disfrutando... de momento yo no. La verdad es que, funcionar, funciona... pero me molesta saber que no lo tengo en condiciones y lo peor, que he pagado por algo inferior.

Gracias por contestar.
    Saludos.

Predeterminado

Mira en la página de Compe para la respuesta del ticket, ya que muy probablemente no te llegará correo.

Predeterminado

Gracias kalosh74 por la advertencia pero lo miro vía web también en: support.compegps.com/Tickets... (forma directa) e indirecta en mi correo electrónico mediante link de acceso que me lleva al mismo lugar en la web.

Permiteme preguntarte como veterano que eres en este foro si alguna vez has necesitado del soporte tecnico y lo que suelen tardar en contestar aproximadamente.

Saludos.

Predeterminado

De un día para otro aproximadamente.

Predeterminado

Conforme, no me queda otra que esperar. En teoria, confio en que me lo van a solucionar... hasta que se demuestre lo contrario, les tengo por competentes ya que errores cometemos todos y yo el primero.
    Iré informando.

Gracias kalosh74 nuevamente.
    Saludos.

Predeterminado

Hoy me ha contestado el soporte técnico, parece ser que el departamento post-venta ha permanecido cerrado dos días, aquí el motivo de la tardanza. Resumiendo, que ahora mismo no tienen la batería de 1.150mAh en sotck, pero que en breve (nada más la reciban) me avisan para coordinar la recepción-entrega. Esto me gusta más...

Iré informando.
    Saludos

Predeterminado

Hola a todos:

Termino de recibir un correo del soporte postventa, que han recibido la batería de 1150mAh y en cuestión de 24/48h me llegará para proceder la recepción-entrega. Esto me gusta mucho más...
    Parece que el cierre de la gestión llega a su fin, no obstante seguiré informando.
    Saludos.

Predeterminado

Hola a todos:

Finalmente recibí la batería de 1.150mAh tras la entrega de la otra de menor capacidad, todo ello, no en un plazo de 24/48h como dijeron sino en 72h, posiblemente este detalle sea más achacable a la mensajería que a Compe, cosa que nunca sabré aunque ahora ya da igual... el resultado final ha sido satisfactorio y el contratiempo ha quedado RESUELTO.

**IMPORTANTE**:
    Para todos aquellos que estén pensando en adquirir... que revisen bien, bien y bien todos los componentes y se aseguren de que todo es OK, pensad que no lo harán por ti.

Esta claro que en mi caso ha prevalecido más una entrega rápida de 24h a que todo estuviese conforme, es obvio y ha quedado testado que me colaron la de 1.050mAh por no disponer en stock la nueva en el momento de realizar el envío. En el caso de no haberlo advertido, la pregunta es: ¿Me hubiesen contactado tras recibirla? para subsanar el error... seguro que sí, les tengo por competentes.

CONCLUSIÓN:
    Recomiendo altamente la empresa y los servicios que ofrece en general y en particular el sportiva2 ya que quitando este pequeño problema de componentes, todo lo demás PERFECTO.

Gracias a todos.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo