Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: No me detecta el GPS en Mapamovil

Predeterminado No me detecta el GPS en Mapamovil

Hola este es el tiket que he pueto a Compe:
    Buenas: He estado buscando solución por el foro y no encuentro nada. Tengo las últimas versiones tanto de Twonav como de Compe GPS en Windows Vista y el problema es que configuro todo bien en el PC (comunicaciones USB) etc al clicar sobre encender GPS deberia aparecer la flecha de situacion en la pantalla del ordenador y no hay manera de que lo haga. He configurado que aparezca el puntero en la opciones etc y nada. No se si es un fallo del programa o soy yo que no hago algo bien.

Alguien puede decirme algo sobre el tema, proximamente haré un viaje por Marruecos y me gustaría poder ver donde estoy en la pantallita de 10" de un notebok. Gracias.

Predeterminado

¿Qué GPS tienes conectado al PC?

Predeterminado

Hola gracias por el interes. Es un Sportiva ya tiene algún tiempo pero funciona como el primer dia.Cuando le doy a navegación tambien se me desplaza el mapa a Cataluña estando yo en Granada.Parece que no se conecta el Compe con el GPS para estos menesteres.

Predeterminado

No tengo claro que puedas navegar en el PC con el sportiva, creo que con un gps por cable o un bluetooth, tipo datalogger (como los de qstartz) puedes.

Yo tengo uno y lo puedo enlazar por bluetooth y también por cable.

Predeterminado

El caso esque hace tiempo si lo probe en el pc sobremesa y se veia el puntero y entendi que eso era mapamovil y ahora no puedo hacerlo. A ver si alguien me confirma si es un bug de esos o yo hago algo mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguelbike Ver mensaje
    El caso esque hace tiempo si lo probe en el pc sobremesa y se veia el puntero y entendi que eso era mapamovil y ahora no puedo hacerlo. A ver si alguien me confirma si es un bug de esos o yo hago algo mal.
    Como bien te ha dicho Carlos, con un sportiva no lo podrás hacer, necesitarás un gps específico para ello, por cable o bluetooth. ¿No será que hiciste una simulación y por eso viste el puntero?
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Pues me quedo a cuadros con que con mi Sportiva no voy a poder hacerlo. Tenia antes un Garmin Etrex Vista que era un buen GPS pero más cutre que un Sportiva y ahora resulta que ese si y el Sportiva no. No entiendo como es posible esto. Ahora tengo que tener dos gps? En fin si es así duda resuelta aunque de mala manera para mi parecer.

Predeterminado

Tienes que tener en cuenta que Garmin y CompeGPS son dos fabricantes radicalmente distintos, y a priori, y a pesar de los pesares, los GPS's de Compe no se pueden usar para la aplicación que comentas. Pero aunque hoy por hoy no se pueda, puedes poner una sugerencia en uservoice para que en futuras versiones se pueda.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

ya la pondre pero resulta una oviedad que es un complemento esencial para redodear la compra de un sofwere y un hardware y no forzar a comprar una antenita usb teniendo ya un GPS. Vale gracias por las respuestas.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, espero que lo implementen, sería un puntazo, la verdad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo