Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cmo crear mapa mpv?

Ubicacin
    Melilla

Predeterminado Cmo crear mapa mpv?

Estoy interesado en crear un mapa vectorial de una zona de Marruecos para despus pasarlo a mpvf y usarlo con twonav. Me he leido todo el foro buscando informacin y algo se me ha quedado pero an estoy muy verde. Hay algn manual, instrucciones, tutorial, video, ... donde se explique cmo hacerlo?.
    Me gustara partir de un mapa osm de la zona que me interesa, con sus carreteras, y dems datos de que disponga ese osm y sobrer l trabajar, netindole mis tracks, puntos de inters, nombres de pueblos o aldeas y en general todo lo que me sea til. Sera una manera de hacer mapas personalizados para un uso concreto, por ejemplo, si voy a hacer una salida trialera prepararme un mapa de la zona con todo lo que voy a hacer e ir ampliandolo con sucesivas salidas moteras.
    LO dicho, si conoceis algn manual o tutorial de como hacerlo me vendra bien.
    Gracias y saludos al foro.

Ubicacin
    Terrassa (Barcelona)

Predeterminado

La edicin de vectoriales es una asignatura que de momento "no progresa adecuadamente" como diran en los colegios de hoy en da, vamos, que tiene un cinco pelao...

De todos modos, han dado un empujn con el soporte a OSM. Lo que pasa es que si al OSM quieres aadirle informacin es ms complicado de lo que parece y no siempre funcionar bien.

En futuras versiones este apartado lo van a mejorar, aunque tambin es verdad que eso se ha demorado en muchas ocasiones y algunos veteranos ya no creen que se haga realidad, pero paciencia, que acabarn hacindolo.

Saludos,

Carlos.