Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con la actualización del AVentura de la 2.6.1 a la 2.7

Predeterminado Problema con la actualización del AVentura de la 2.6.1 a la 2.7

Hola
    He tenido un problema al actulizar le soiftware del Aventura dela version 2.6.1 al 2.7. He realizado la actualización con el Compe GPS Land de forma automática y caundo se estaba realizando la actualización se me ha colgado el programa y al actualización se ha interrumpido. Resultado: El aventura no encuentra el software, me sale una nota diciendo que no encuentra el CompeTwoNav u otros componentes y que contacte con Soporte de Compegps.
    Lo he hecho y me dicen que debo hacer una copia de seguridad de los ficheros con extensiones csi los hay en la carpeta TwoNav. Luego debo hacer una copia de seguridad de la carpeta Twonav Data y pasarla al escritorio. Despoués debo Formatear el dispositivo y descargar la actualizaciópn 2.7.zip. Crear una nueva carpeta TwoNav y copiar los ficheros descomprimidos en ella. Anñadir los ficheros con extensionescanteriores y vovlver a grabar la carpeta TwoNav Data.
    Tengo unas dudas y a ver si alguién me las puede aclarar. como se formatea el dispositivo? En el aventura tengo dos unidades (N: y K la interna y la de la carpeta Twonav Data, debo formatear las 2 unidades? Donde tengo la carpeta TwoNav tengo otra carpeta TwoNav old que contiene también ficheros con extensiones MKEY, MKEYB y GWPT. En el caso de que no encontrar los ficheros con extensiones mencionadas en la TwoNav, puedo utilizar los que haya en la carpeta TwoNav old?

Por cierto alguién sabe como se puede apagar le dispositivo ya que al no tener software no se como pararlo.

Vaya entrada al foro! Gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Si abres la goma de la tarjeta SD verás a la derecha un botón de reset casi escondido al cual accederás con el puntero. Pulsas y se resetea el dispositivo. Hay otro botón al otro lado, pero es para la actualización del firmware, ese no hace falta usarlo.

A las malas, si no lo encuentras o lo que sea, quitas la batería y la vuelves a poner.

Formatea como cualquier unidad de windows, en FAT32.

En el caso de los archivos de licencia, los mkey sobretodo, guárdalos a buen recaudo y cuando restaures el dispositivo los copias en la carpeta twonav.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Hola Carlos,
    Gracias por tu información. En cuanto al formateo me sale por defecto el FAT(predeterminado) pero según tu mensaje debo poner FAT32. Por favor confirmame.
    En el formateo de Windows me sale además la opción de tamaño de unidad de asignación. Como opciones salen:
    2048 bytes
    4096 bytes
    8192 bytes
    16 kilobytes
    ¿que opción debo poner?
    Por cierto he conseguido restaurar el sistema cambiando el nombre de la carpeta TwoNav old por TwoNav y parece ser que he vuelto a la versión que ya tenía pero en soporte me han aconsejado realizar lo del formateo.

Saludos
    Ramon

Predeterminado

Si te pone FAT pues FAT, no te compliques.