Resultados 1 al 8 de 8

Tema: duda con mi sportiva

Predeterminado duda con mi sportiva

hola esta es la primera que empiezo un tema de consulta aunque llevo tiempo leyendo cosas en el foro y solucionando problemas aunque ahora se m presenta uno que no encuentro respuesta,espero que me podais ayudar.resulta que este verano quiero hacer un viaje con la moto por europa con la moto y queria llevarme el sportiva como gps de carretera pero no se si con el sportiva puedo meter un mapa de carreteras y que el sportiva me saque las rutas,como hace un tom tom o la guia repsol

Predeterminado

Si que se puede, tienes que tener los mapas tom tom (V-maps) que puedes conseguirlos aquí: http://www.compegps.es/productos/mapas/v-maps-tom-tom y tienes que poner el gps en navegacion "on Road"
    Alguien te dará mas detalles que yo.

Predeterminado

Hola a todos, en mi Sportiva+ llevo V-maps, y os puedo asegurar que en modo OnRoad no funciona el tema muy fino, no te vas a perder, pero lo considero lento y se lia el solo, no se como explicarlo, pero pruebalo antes de iniciar tu viaje..., no funciona muy fino ni con la ultima version 2.7.5

apa, ya diras, ha disfrutar que si te pierdes tambien es divertido ...

XaviRTMAP

Predeterminado OnRoad

Hola a todos, en mi Sportiva+ tengo V-Maps, y os puedo asegurar que el tema OnRoad muy fino no funciona, considero que el procesador es lento y en la navegacion se lia el solo, sobre todo en rotondas o pareciso..., tengo la ultima actualizacion 2.7.5 y no ha mejorado nada. Con eso no quiero desir que te vayas a perder, yo he echo Austria con el Sportiva+...

apa, disfruta y pierdete...

XaviRTMAP

Predeterminado

probare antes alguna rutilla por aqui y si me da confianza lo llevare.lo que mas me gusta es que al ser resistente al agua para la moto es perfecto aunque la pantalla no es muy grande,pero con la bici siempre me a ido bien .gracias

Predeterminado

ahora que me doy cuenta los mapas de tom tom son validos para el sportiva?perdon que sea tan chapas pero es que en carretera nunca habia usado el sportiva.

Predeterminado

Son validos para cualquier dispositivo Twonav, pero ojo, tienen que ser los que venden Compe, no te servirán si son de otra fuente.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

graciassssss.