Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: rutas de wikilog valen para twonav?

Predeterminado rutas de wikilog valen para twonav?

hola:
    tengo varias dudas:
    1 Las rutas de wikilog son compatibles en formato con el twonav sportiva2?
    1.1 si no lo son es posible convertirlos en el formato correcto?

2 Si compro el mapa topo españa no tendria que comprar ni un mapa mas para andar por españa no?

3 hay alguna pagina especifica para descargar rutas aparte de wikilog?

esa informacion es la que me falta para poder comprar un sportiva2
    gracias,

Predeterminado

Si, claro que puedes utilizar las rutas de wikilok o cualquier ruta en formato .gpx o .trk Hay otras páginas como www.cicloide.com o www.gpsies.com

Predeterminado

Cita Iniciado por koldo1 Ver mensaje
    hola:
    tengo varias dudas:
    1 Las rutas de wikilog son compatibles en formato con el twonav sportiva2?
    Si claro.
    1.1 si no lo son es posible convertirlos en el formato correcto?,
    Puedes grabar los tracks con el formato que quieras, te aconsejo el formato propio de Compe TRK ya que el formato GPX no guarda algunos valores como el color y el grosor.
    2 Si compro el mapa topo españa no tendria que comprar ni un mapa mas para andar por españa no?
    Puedes tener varios mapas, desde vectoriales, raster u ortofotos, pero digamos que a simple vista con un solo mapa tienes bastante, dependerá también de la calidad...
    3 hay alguna pagina especifica para descargar rutas aparte de wikilog?
    Hay un montón de paginas donde puedes sacar tracks, busca con el google.
    Te recuerdo que te puedes crear tú también los propios tracks investigando por los mapas, a veces tienes gratas sorpresas, y te das cuenta que cerca de tú casa tienes senderos que nunca habías hecho.
    Última edición por Lluís 443; 22/03/2013 a las 13:18
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ecb1714 Ver mensaje
    Si, claro que puedes utilizar las rutas de wikilok o cualquier ruta en formato .gpx o .trk Hay otras páginas como www.cicloide.com o www.gpsies.com
    Entonces, no hay problemas para compartir tracs de garmin con twonav.
    a grandes rasgos, cuales son las diferencias entre un garmin y twonav?
    no se cual seria el equivalente al sportiva2 en garmin, me tengo que decidir ya!
    me da miedo no acertar en la compra.
    gracias a todos

Predeterminado

hola: mi idea es usar el gps cuando vaya a sitios nuevos. Descargar rutas y disfrutar de ellas. Y este verano queremos hacer media transpirenaica. la cadencia y pulsometro lo llevo en el marcador.
    si no hay problemas de compatibilidad voy a pillar el sportiva2. cuales son las pegas que tiene este modelo?

Predeterminado

Hay que saber cómo usarlo para no quedarte sin batería, ya que es típico que la gente olvide este detalle y luego, claro, tus amigos que llevan garmin tienen autonomía y el que lleva el sportiva se queda sin...y queda como el pringao que usa un dispositivo malo, y no es así.

Puedes llevarte más baterías de repuesto para rutas largas y en el descanso del desayuno o comida haces un cambio, por si acaso. De este modo tienes track nuevo, con Land lo unes y listo.

También puedes aprovechar dichos descansos para recargarla conectando en el usb un cargador típico de móviles. De este modo el track es contínuo.

Por lo demás, no lo he probado, pero si es mejor que el sportiva+, pinta bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Hay que saber cómo usarlo para no quedarte sin batería, ya que es típico que la gente olvide este detalle y luego, claro, tus amigos que llevan garmin tienen autonomía y el que lleva el sportiva se queda sin...y queda como el pringao que usa un dispositivo malo, y no es así.

Puedes llevarte más baterías de repuesto para rutas largas y en el descanso del desayuno o comida haces un cambio, por si acaso. De este modo tienes track nuevo, con Land lo unes y listo.

También puedes aprovechar dichos descansos para recargarla conectando en el usb un cargador típico de móviles. De este modo el track es contínuo.

Por lo demás, no lo he probado, pero si es mejor que el sportiva+, pinta bien.
    gracias por el aporte, lo tendre en cuenta.
    Un amigo que toda la vida a tenido garmin, me dice que no conoce ni a oido nada de twonav. Me pregunta, cuales son las diferencias a grandes rasgos entre twonav y garmin por ejemplo.
    yo ya estoy decidido aunque mi amigo tiene cierta desconfianza...
    que le digo?
    gracias

Predeterminado

de acuerdo gracias por la aportacion, lo tendre en cuenta.
    Un amigo que siempre a tenido garmin, me dice que nunca a oido nada sobre twonav. Me a preguntado cuales son las diferencias a grandes rasgos entre twonav y un garnin por ejemplo.
    gracias a todos.

Predeterminado

Buenas,

En este foro te podemos resolver dudas de cómo funcionan los dispositivos de Compe, véase Sportiva, y demás.

Te recomiendo que busques especificaciones de cada dispositivo que quieras, las imprimas, las pongas en la mesa, y compara tú mismo. El resto son opiniones personales, pero no por ello menos respetables.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Buenas,

En este foro te podemos resolver dudas de cómo funcionan los dispositivos de Compe, véase Sportiva, y demás.

Te recomiendo que busques especificaciones de cada dispositivo que quieras, las imprimas, las pongas en la mesa, y compara tú mismo. El resto son opiniones personales, pero no por ello menos respetables.

Saludos,

Carlos.
    De acuerdo, un ejemplo, la diferencia entre Android y aple en cuanto a software, es comparable a compe y el resto de los gps? Compe está marcando una notable diferencia no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo