Resultados 1 al 4 de 4

Tema: calibracion mapas del sigpac

Predeterminado calibracion mapas del sigpac

Hola a los del foro,Soy novato muy novato ahunque llevo tiempo con el compeland,mi pregunta es:¿hay o existe la posibilidad de crear mapas del sigpac?lo digo por que cuando quiero hacerlo sale el mensaje de este mapa tiene un copyright,eso por supuesto no es extraordinario en nada,pero lo extraño me sucedio la pasada noche,en la cual tuve que restaurar el sistema,a partir de ahi pude hacer varios mapas para aprs del tipo sigpac que son una caña,¿alguien me podria ayudar?gracias de antemano por la info y este foro lo acabo de descubrir,como siempre solo miramos(en mi caso claro) las instrucciones cuando algo nos falla
    Eb3ghn Eduardo

Predeterminado

Hola Eduardo, soy Javier EA1EDC del foro del APRS-RF-EA. Sobre tu pregunta de si se pueden guardar los mapas del Sigpac bajados de internet, la respuesta es SI con condiciones, para ello tienes que tener el CompePocketLand en una PDA.

Partimos del CompeGPS Land para PC, bajamos un mapa para un lugar en concreto, a continuación seleccionamos un área de la pantalla (pinchando el cuarto icono empezando por la izquierda, el que tiene un cuadrito con una flechita), y seleccionas botón derecho, seguidamente se abrirá un menú y seleccionas "enviar este área de mapa a CompePocket", y ya está, lo tendrás en la PDA, y luego lo podrás utilizar tanto en el PC como en la PDA.

Con respecto al APRS, el CompeGPS tanto para la versión PC como para PDA recibe las tramas de APRS y las fija en el mapa, el inconveniente es que sólo recibe las balizas, nada más. Está muy bien para hacer un seguimiento de un móvil, debido a que se pueden emplear mapas raster en una PDA, sin tener que utilizar los mapas "cutres" del APRS CE. El problema es que no emite la baliza, por lo tanto es una simple utilidad.

Échale un vistazo a esto: http://www.pcdemano.com/phpBB2/viewt...highlight=aprs

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier