Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Bateria no carga

Predeterminado Bateria no carga

Buenas a todos,
    El dispositivo SPORTIVA+ no carga mis baterías.
    Me indica que la batería esta al 100% cuando está conectado a la red, en modo apagado con el icono de la batería en verde (led fijo) y en modo encendido con la barra de estado de batería rellenándose continuamente y marcando el 100%. (Aunque realmente no está cargando)

Al desconectar el cable de la red y tras varias horas, la batería no se ha cargado nada en absoluto.

He probado con dos baterías, con dos cables de carga y datos, y no se cargan las baterías. El cargador si funciona, ya que lo he probado en otros dispositivos.

No parece un problema de holgura en el espacio de las baterías, ya que con la poca carga que le queda a una de las baterías, el SPORTIVA+ enciende. No quiero probar mas debido a que la batería esta próxima a agotarse y me temo que una vez descargada esta batería no vuelva a poder encender el dispositivo.
    Después de varios días de prueba, puedo casi asegurar que el fallo esta en el dispositivo GPS TOWNAV SPORTIVA+.

¿Que solución tiene esto?, si es que la tiene...ahora que venían unos días de vacaciones: La misericordia:
    Muchas gracias.
    Fernando

Predeterminado

¿Estas completamente seguro que no tienes los contactos del gps/batería hundidos???? Míralo bien ya que es típico.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Lo he mirado y los he sacado un poco con un clip abierto, se nota que la bateria queda mas presionada, pero me pasa lo mismo. Empieza a cargar y al minuto me indica carga completa(led fijo con icono verde). Desconecto, compruebo... y sin carga alguna, no sube en horas ni 1%. En modo encendido la carga indica 100%, rellenando la barra continuamente de 0 a 100%, pero al desconectar, lo mismo, me indica sin carga. Gracias Lluís por tu respuesta, ojala hubiese funcionado. Un saludo.

Veremos si algún alma caritativa conoce la solución, muchas gracias a todos.

Predeterminado

Comprueba que tengas actualizado el SO del sportiva y el software, por si acaso.

Si no ganas nada, yo pondría un ticket, ya que no es normal lo que comentas.

Predeterminado

Lo tenía actualizado a la última versión, el SO y el eboot. Siempre ha funcionado muy bien, ha sido de repente ¿?, sin más. Si es cierto que notaba que en apagado consumía batería, es decir, en una semana me bajaba la autonomía un 50% en modo apagado (de fin de semana a fin de semana), compre una nueva batería y hacia lo mismo por lo que entendía que era algo normal, pero un día antes lo cargaba y listo. Ahora ya no carga. En fin…he puesto un ticket, ya os comentare por si le ocurre lo mismo ha otra persona, pero me temo que sea un problema de mi GPS.

Predeterminado

Por lo que cuentas pinta que puede ser el dispositivo, ¿no le habrá entrado agua? A veces la humedad hace que se "coma" las baterías incluso en reposo, y otros fallos imprevisibles.

Predeterminado

Imposible, no salgo con lluvia. Soy de Murcia, jeje. En casa lo guardo en un armario, con una funda y las baterias una puesta y otra en su embalaje original. No es posible que tengan humedad. Veremos que respuesta me dan, estoy un poco fastidiado con el tema, lo tengo seis meses y estaba mas contento que un ocho. En fin, me toco la china.

Predeterminado

Pueden ser mil cosas. ¿Tienes otra batería para probar?

Las BL-5C de Nokia son compatibles. Si tienesa algunas igual te llevas una sorpresa y funciona bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Pueden ser mil cosas. ¿Tienes otra batería para probar?

Las BL-5C de Nokia son compatibles. Si tienesa algunas igual te llevas una sorpresa y funciona bien.

Buenos días,
    Si he probado con dos baterías, dos cables, dos cargadores…, todas las combinaciones posibles y me indica siempre en modo carga, pero cuando desconecto de la red…sorpresa, no han cargado nada. Hace una semana que de una manera u otra tengo el GPS todo el día enchufado y no hay manera de que tome un mínimo de carga en ninguna de mis baterías.
    He sacado un poco los pins, actualizado todo el software y no hay manera.
    De COMPE me han contestado con este enlace, http://support.compegps.com/Knowledg...730/0/compegps, rapidísimo, pero me han indicado lo de los pins, estoy a la espera de una nueva respuesta, ya que esto lo tenía yo visto.

Predeterminado

Vaya, pues va a ser probablemente la placa.

Un consejo, cuando te lo reparen, y cargues el sportiva utiliza con cuidado la conexión usb, usa un cable que no fuerce el conector, pues igual uno de esos pines se puede fastidiar y de ahí el problema.

Saludos,

Carlos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo