Resultados 1 al 7 de 7

Tema: carpetas y mapas

Predeterminado carpetas y mapas

Hola buenas ,

llevo tiempo leyendo este foro y solucinando dudas , jeje , pero ahora tengo una que no consigo solucionar , que estoy un poco pez ..

tengo un sportiva de los primeros , con la versión 2.6.1b , y tengo el problema de que no me deja seleccionar la carpeta de la que quiero elegir
    los mapas , solo me deja del sportiva , no de la tarjeta .
    he leido algo del archivo con extensión INI , pero no lo se muy bien .

luego tengo otra duda , al abrir desde estado-mapas solo me sale el topo layer , y si le doy a estado-abrir hay si me salen las teselas ,

pero claro tengo que ir abriendo tesela por tesela , ¿ hay alguna manera de abrir todas las teselas a la vez ?? por que yo no se cual es la que me hace
    falta , o como lo haceis , renombrais las teselas ??

muchas gracias .

Predeterminado

El problema de acceso a carpetas de la microsd lo tienen resuelto para la próxima versión, que caerá en breve.

De momento lo que te recomiendo cuando te pase eso es que hagas una configuración inicial, y así volverá a leer la carpeta de mapas de la tarjeta. Eso arreglará gran parte de tus problemas de acceso a mapas.

Lo de tocar el Ini, es cuestión de buscar el archivo, editarlo con el bloc de notas y ver dónde están las rutas de las carpetas de mapas y tocar, pero si no dominas mucho el tema, no te lo recomiendo, lo anterior te lo resuelve fácilmente.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

hola carlos , gracias .

si , he hecho la configuración inicial . y he mirado el archivo INI y no tiene nada , esto es asi ??

en cuanto al tema de las teselas , porque por ejemplo , si solo voy a hacer rutas dentro de la comunidad de madrid , solo meto esas teselas , pero tengo que ir abriendo una por una , pero cuando haces rutas de muchos km . en los que tocas varias comunidades , es un jaleo abrir una por una .

lo que he hecho otras veces es en el land ver cual son las teselas y renombrarlas , pero tiene que haber alguna manera en la que se abran todas al abrir el mapa no?

o es tema también de las carpetas ??

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por smk Ver mensaje

en cuanto al tema de las teselas , porque por ejemplo , si solo voy a hacer rutas dentro de la comunidad de madrid , solo meto esas teselas , pero tengo que ir abriendo una por una , pero cuando haces rutas de muchos km . en los que tocas varias comunidades , es un jaleo abrir una por una .
    Lo estás haciendo mal, primero no renombres las teselas ya que luego no las encontrará, lo que tienes que hacer es tener todas las teselas en una carpeta, dentro de otra carpeta llamada SPAIN_RTMAP (Dentro de maps) luego solo tienes que abrir el mapa Spain_topo vas haciendo zoom y te irá abriendo las teselas automáticamente.
    Resumiendo:
    En la carpeta MAPS tendrás el Spain_topo_layer 1250k, el Spain_topo_layer_200k y Spain_topo_imp, después tendrás otra carpeta llamada Spain_Rtmap dentro de ella todos los mapas de las provincias que tengas.
    Solo tendrás que abrir el Spain_topo.imp ¿Ok?
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Y si quieres más mapas de tu zona, puedes hacértelos con los mapas cwms que tienes aquí: https://dl.dropbox.com/u/22071220/Va...20-%20CCAA.zip

Predeterminado

hola , muchas gracias por la rápida respuesta y por los mapas...

joer , el problema era que me faltaba el imp.

tema resuelto .

saludos.

Predeterminado

Fantastico.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.