Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Una de muy novato

Predeterminado Una de muy novato

Hola

Tengo un amigo que conoce alguien al que le ha pasado ésto:

Se compra su PDA con teléfono y bluetooth, compepocket, holux, armor, SD de 4G, bateria del doble de capacidad, ae button para no gastar bateria con la pantalla, baterias de recambio para la holux, compe land, etc.

Y va y sale el sábado, se tira 6 horas pedaleando con su hijo pequeño para planificar una ruta que les llevará varios dias y quiere hacerla primero por etapas.
    Cuando llega, llama a la mujer para decirle que han llegado bien y como las pdas hacen muchas cosas pero no milagros, se ralentiza, no deja cerrar el teléfono, y comienza a darle al ok y la crucecita hasta que se cierra el teléfono y con él el compe.

Al volverlo a encender, ha perdido todos los datos que tenia grabados (una linea roja preciosa que marcaba como enlazar Manresa con el GR7 al refugio de Mas del Tronc).

¿No es para troncharse de risa?

Sugerencia:

¿Podria el compe hacer como el resto de aplicaciones windows que antes de cerrar te pregunta si quieres guardar los cambios?

Un saludo a todos/as
    NOVATOR

Predeterminado

No sólo el compe pregunta si quieres guardar el track cuando lo cierras (si no es por un fallo en el sistema), sino que va guardando una copia del track cada 5 minutos y a demás mantiene otra copia (.bak) del track en la anterior grabación...

Me explico...

Supongamos que llevamos 60 minutos de track y la PDA se resetea o se cuelga. Tendremos una copia del track en el directorio habitual de trabajo con la extensión habitual (.trk) de como mucho 5 minutos antes del cuelgue, en nuestro ejemplo, tendríamos una copia del track al minuto 55. A demás, tendremos otro con el mismo nombre pero con extensión .bak de 5 minutos antes, en nuestro caso, minuto 50.

Esto se implementó a partir de la versión 2.4. Por tanto, tanto en la 2.4 como en la 2.41 este sistema ya existe.

A demás, lo he probado. Tras casi 10 horas de grabación de track, y con un track inmenso de unos 16.000 puntos, la PDA dijo que no daba para más y se me cerró el compe. Tenía guardado todo el track de las 10 horas menos los últimos 3 minutos más o menos... Menos mal, me pensé yo .

Saludotessss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

I'm sory

Tienes toda la razón. He explorado la carpeta de datos y he podido coger los tracks de la ruta.

Ahora a editarlos y a borrar los trozos de "me parece que es por aquí".
    NOVATOR

Predeterminado

Cita Iniciado por azimut
    He explorado la carpeta de datos y he podido coger los tracks de la ruta.
    A que mola, ¿eh?...

Por cierto, ¿qué tal la palicilla de 6 horas en bici?... y... ¿quién gana, el Padre o el hijo? (no vale engañar)

Predeterminado

Mola, mola

De momento gana el padre pero no durará mucho. Cuando cogimos el tren en Igualada para volver, pensé que caeria rendido y no veas que viaje me dió. No paraba de moverse

Por cierto, ya he editado el track para quitar toda la basura.

¿Dónde se cuelga?
    NOVATOR

Predeterminado

Puedes colgarlo del trackserver de compe, pero aún no está funcionando a pleno rendimiento. A este tema hay que darle un buen empujón, pero estan ahora mismo con cosas algo más "urgentes".

Yo suelo colgar todos mis tracks en la web de Mendiak (www.mendiak.es). Una gran página dedicada a la montaña en general.

También puedes colgarla del yousendit y compartirla con los usuarios de este foro...

Respecto a lo de quien aguanta más, no te engañes amigo mío... me temo que tu hijo YA aguanta más que tu .

Un besoteeee...

Predeterminado

Cita Iniciado por azimut
    I'm sory

Tienes toda la razón. He explorado la carpeta de datos y he podido coger los tracks de la ruta.

Ahora a editarlos y a borrar los trozos de "me parece que es por aquí".
    Asi que era un amigo ¿no? y digo yo... ¿le has robado la PDA o te la ha dejado? ¿en un flash de cabreo conseguiste quitarsela antes de la que tirara por un barranco?
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Puedes colgarlo del trackserver de compe, pero aún no está funcionando a pleno rendimiento. A este tema hay que darle un buen empujón, pero estan ahora mismo con cosas algo más "urgentes".
    Por no decir que no funciona... es un tremendo agujero negro que chupa tracks pero no los muestra nunca...

Ahora me direis que si que funciona, que muestra tracks... bueno si, tracks de agosto del 2005 es el útimo y alguno de 1999... y otros que de información tienen poco

¿donde leche están los míos? ¿Todos los que subo día a día?

Predeterminado

Cita Iniciado por geme
    Asi que era un amigo ¿no? y digo yo... ¿le has robado la PDA o te la ha dejado? ¿en un flash de cabreo conseguiste quitarsela antes de la que tirara por un barranco?
    Se suele decir eso cuando la has cagado bien y quieres evitar la vergüenza del descojone general
    NOVATOR

Predeterminado

Cita Iniciado por azimut
    Cita Iniciado por geme
    Se suele decir eso cuando la has cagado bien y quieres evitar la vergüenza del descojone general
    Yo con estos kbron#s voy a pecho descubierto... que luego no veas como se descojonan...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo