Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Batería que se descarga estando apagado el GPS

Predeterminado Batería que se descarga estando apagado el GPS

Hola a tod@s, tengo un TwoNav Delta que solo uso los fines de semana y no siempre todos. Pero cuando llega el viernes y me dispongo a meter el track que voy a usar ese fin de semana me encuentro con que el Delta esta siempre bajo de batería y si han pasado dos semanas desde la ultima vez que lo use directamente sin batería.
    Por lo que quisiera saber si existe alguna opción para que el Delta no consuma batería cuando esta apagado o que al menos ese gasto no sea tan exagerado como es ahora.

Predeterminado

Hola, soy novato pero creo de no equivocarme en dirte que Delta siempre consuma bateria también cuando està apagado. Asì que lo que aconsejan es retirarlas si no lo usas por algunos días. Muy incomodo, la verdad es que en pocos días la consuma casi toda.

Predeterminado Descarga de bateria en un DELTA

Pues este es uno de tantos defectos que tiene este GPS, ya hice esta la consulta a la gente de CompeGPS pero me dijeron que así era, si se quedaron tan panchos. Partimos de la base de que el DELTA es un GPS de la marca HOLUX, y no es precisamente un fabricante que destaque en este mercado, creo que CompeGPS la ha cagado.
    Mi consejo es que retires la batería cada vez que no lo vaya a usar.