Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pasar vextoriales .dwg a .mpv

Predeterminado Pasar vextoriales .dwg a .mpv

Hola a todos:
    Perdón por mi redacción a ver si soy capaz de explicar el problema.
    Yo soy usuario registrado de compeland y compepoket y utilizo la versión 6.33q
    La razón mas importante por la que me he cambiado de OZI a COMPE es por que tiene la opción de poder convertir el formato de autocad a compe. Lo quiero porque tengo todo Ibiza en formato dwg y quiero pasarla directamente a compe, sin tener que pasarla primero de dwg a jpg o a .png ya que pierde claridad.

Primero las cosas buenas: los mapas vectoriales convertidos por compe tienen las lineas totamente claras aunque el zum sea enorme lo que será una gozada para utilizarlo en la pda.

Despues de la cal la arena: los mapas vectoriales hacen cosas rarisimas (aunque se podría "tirar" con ellas")

Si trato de convertir un plano dwg que este compuesto por varios mapas que son bloques solo me reconoce uno de ellos, aunque el problema se resuelve descomponiendo los bloques, con el consiguiente aumento de tamaño del fichero.

Pero lo mas raro que hace es crear un cuadro que va desde el paralelo 0 (el ecuador) hasta el paralelo 39 (la situación de Ibiza) y crea 2 mapas: uno en ecuador y otro en su sitio.
    ¿Se puede arreglar?
    Me pasa con mapas ya estén en la versión autocad14 o la versión 2005, en formato .dwg o en formato .dfx.
    Cuando empieza el proceso el programa pregunta el huso que es 31 y el hemisferio, norte, y coordenadas utm
    El programa da la extensión del el mapa y comete un error, ya que no coinciden los limites que marca con los limites reales del plano, por ejemplo el programa dice que los limites son -12, 4.320.000N -12 390.000E lo que le da una extensión desde el ecuador hasta el la situación real, de ahí el error. El programa no deja cambiarlos. Si se pudiesen cambiar quizás el problema estaría resuelto. ¿Pasa por que la utilidad dwg es una versión de prueba? A mi me interesa mucho la aplicación, y ya que como me he gastado 120 leuros por 12 mas me iría de coña.

OTRA PEGA CURIOSA:
    He pasado un plano con calles y los nombres estan todos en sentido horizontal, lo que hace que los nombres no coincidan con las calles. Otra pega: el tamaño de las letras no cambia con el zom, lo que a veces va bien, pero en este caso cuando el zom es muy pequeño solo se ven letras que tapan totalmente las lineas.

POSDATA. DECEPCION GORDA
    NO VALE (por ahora) PARA COMPEPOKET:
    He pasado el mapa de mpv a mpvf y COMPEPOKET me dice que ese mapa es para una versión mas nueva, y que yo sepa la mía la 2.41 es la ultima y la vuestra también.
    Otra cosa, y esto ya seria fatal: he abierto el mpvf desde compeland y han desaparecido los letreros tan bonitos que tenían los pueblos, las calles, las playas... del mpv. ¿Pasara esto mismo cuando lo abra desde la pda?

Y otra cosa: prometo poner en mi pagina todos los mapas de Ibiza para disfrute del personal.

Un saludo de luchana(baracaldo) desde la isla-discoteca-autopista en que han convertido a mi bonita isla-blanca, antes llamada Ibiza.

Predeterminado

Hola Luchana...

Los vectoriales están ahora mismo en pleno proceso de ebullición. Tanto la versión Land de PC como su hermana pequeña para Pocket están sufriendo cambios muy importantes en el tratamiento de vectoriales.

Ahora mismo, los mpvf's generados por la última beta de la Land (6.33q) sólo son admitidas por versiones internas de pocket, que pronto saldrán a la luz.

Casi todos los errores reportados (desaparición de iconos y textos, por ejemplo) serán resueltos e implementados en las futuras 6.4 de land y 2.5 de pocket.

Por tanto, te rogaría en este caso un poquito de paciencia, pero te aseguro que las pruebas que he estado realizando yo con vectoriales en la alfa nueva de pocketland son MUY prometedoras :wink:.

Un saludote y esperamos con ansia el poder disfrutar de tus planitos de Ibiza, y quizá algún día podamos ir allí a conocerla "in-situ" .
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Un saludote y esperamos con ansia el poder disfrutar de tus planitos de Ibiza, y quizá algún día podamos ir allí a conocerla "in-situ" .[/quote]

Aqui
    http://www.telefonica.net/web2/luchana48
    hay 3 mapas topograficos e escala 1/25.000 y 1.3 m/pixel, que ocupan 20 negas, pero tengo 6 mas que ocupan otros 60 megas y que no puedo subir por que no tengo espacio en la web.
    (Estos te telefonica creo que men han quitado sitio en la web que me dan.=
    Si sabes donde los pudo alojar me lo dices.
    Saludos