Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: INSTALACION DEMO COMPEPOCKET LAND

Predeterminado INSTALACION DEMO COMPEPOCKET LAND

Saludos,estoy intentando instalar la demos 2.31.e y la 2.41 en un pda-gps acer e310 que tiene instalado el destinator 6, para ver si son compatibles y ver su funcionamiento.
    Lo he intentado con las 2 y no he conseguido que me arrancasen.

Los pasos que doy son los siguientes por si algo estoy haciendo mal,EJECUTO LA DEMO,SELECCIONO IDIOMA ESPAÑOL,INSTALAR Y ME PREGUNTA¿DESEA INSTALAR COMPE EN EL DIRECTORIO PREDETERMINADO........? DOY SI Y COMIENZA LA DESCARGA Y FINALIZO.
    VOY A LA PDA E INTENTO ARRANCAR EL PROGRAMA Y ME APARECE UNA VENTANA, COMPEPOCKET.EXE CON UNA CRUZ EN ROJO Y EL SIGUIENTE TEXTO EN INGLES"CANNOT FIND"COMPEPOCKET"(OR ONE OF ITS COMPONENTS).MAKE SURE THE PATH AND FILENAME ARE CORRECT AND THAT ALL THE REQUIERED LIBRERIES ARE AVAILABLE"

¡ESTOY HACIENDO ALGO MAL?¿TIENE SOLUCION?¿NO SERA COMPATIBLE EL PROGRAMA CON LA PDA?

GRACIAS DE ANTEMANO

Predeterminado

La verdad es que es muy raro lo que te pasa. ¿Será que no te queda memoria en la PDA?.

Lo raro es que el activesync no te diga nada al respecto...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

quizas sea lo que tu comentas pero como estoy bastante pez en todo esto te explico la que me encuentro en la carpeta SYSTEM,en el apartado GENERAL me aparece PROCESADOR- SAMSUNG, ARM920. MEMORY- 55784 KB RAM.

En el apartado MEMORY--"Move slider to the left for more memory to run programs.Move it to the right for more storage space""Only unused RAM (black portion of the slider bar)can be adjusted" DEBAJO UNA BARRA AZUL CON UN CURSOR ENCIMA QUE ESTA MUY A LA IZQUIERDA DE LA BARRA.
    Debajo del cursor(izquierda) pone STORAGE MEMORY, 6972KB TOTAL-4064KB IN USE y en la parte contraria(derecha) PROGRAM MEMORY, 48812KB TOTAL-9668KB IN USE.

NO SE SI TE MAREARE O TE LO ESTOY EXPLICANDO BIEN,`PODRIA MANDARTE 2 JPG QUE SAQUE DE ESTAS PANTALLAS PERO NO SE COMO ENVIARTELAS EN ESTE MENSAJE.
    SALUDOS

Predeterminado

Cita Iniciado por iredu
    DEBAJO UNA BARRA AZUL CON UN CURSOR ENCIMA QUE ESTA MUY A LA IZQUIERDA DE LA BARRA.
    Mueve ese deslizador aún más a la izquierda. Verás que luego se centra automáticamente al centro. Una vez este deslizador esté en el centro, intenta instalar el compe de nuevo...

Saludotesss

Predeterminado

Ahh!!, y haz un softreset antes y después de instalar. Sobretodo antes.

O sea:
    - Soft reset
    - Hacer lo del deslizador explicado en el anterior mensaje
    - Instalar
    - Soft reset
    - Probar

SUERTE!!!!!

Predeterminado

HOLA DE NUEVO,DESLIZO LA BARRA A LA IZQUIERDA COMO ME DICES PERO ESTA SE QUEDA AHI,NO SE PONE AUTOMATICAMENTE EN EL CENTRO¿LO PONGO YO MANUALMENTE Y CONTINUO LA INSTALACION COMO ME INDICAS?

Predeterminado

Joer!!! que raro...

Debería moverse al centro... pero bueno, si... hazlo a mano y prueba a ver... :wink:

Predeterminado

na de na,me pasa lo mismo y me aparece el mensaje en ingles que te comente en el primer mensaje

Predeterminado

Joer... pues qué cosa más rara...

A ver... recapitulemos..
    Te bajas la 2.41 de AQUI.
    Conectas la PDA con activesync
    Ejecutas el archivo bajado en el punto 1.
    Te pregunta si lo quieres instalar en el sitio predeterminado, y le dices que sí.
    En la PDA ves que se empiezan a mover ficheros.
    Cuando termina, en la pantalla del PC te dice que todo ha ido bien.
    Ahora ejecutas y te falla??...

Dime una cosa... abre el explorador de archivos y dime que tienes (a groso modo) en el directorio Archivos de programa->CompePocket.

Prueba no obstante, cuando te pregunte si lo quieres en el directorio predeterminado a decirle que no, y mándalo a la tarjeta de memoria o a la ROM, a ver si así te funciona...

Si no, otra cosa que se me ocurre es que hagas una copia de seguridad, un hard-reste y pruebes de cero... seguro que es algún problema que tengas en el registro motivado por otro programa ¿**?.

Predeterminado

ya lo intente de las maneras que me dices,en tarjeta memoria,rom y en lugar determinado,con la barra de menoria en posicion original y en el centro y continuo sin poder arrancarlo.
    he encontrado este foro de desbloqueo de la pda y parece ser que tienen problemas para instalar otros programas de gps.
    http://www.mioforo.com/todoacerd100/...10-vt1198.html

el contenido de la carpeta de compe dentro de la pda : 4 carpetas,HELP,POLARS,PROJECTIONS,SYMBOLS y TEMP y los archivos siguientes:buttons2ppc,butons3ppc,buttonsppc,compe help,compehelp_air,compeplugin_google_ce,compeplug in_jpg_ce,compeplugin_png_ce,compeplugin_shp_ce,co mpeplugin_wms_ce,compepocket,compeport,datumsb,idi oma,keyppc,menuppc,menuppc2,ncscnet,ncsecw,ncsutil ,zlibce¿necesitas saber los archivos dentro de las 4 carpetas?
    un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo