Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sportiva+ se bloquea en pantalla de inicio

Predeterminado Sportiva+ se bloquea en pantalla de inicio

Hola a todos!

Tengo un Sportiva+ del que estoy muy contento (lo he usado 10 veces) y no me ha dado problemas, hasta ahora...

Hacia tiempo que no lo usaba, hoy cuando lo he encendido se queda bloqueado en la pantalla de inicio (la que pone: by CompeGPS Twonav sportiva y sale un carretera con un coche, una bici y un senderista) y de esta pantalla no pasa, la única manera es quitando la batería.

Luego lo he conectado al PC y pasa lo mismo, sale la pantalla y ahí queda, ni carga ni lo reconoce el PC ni nada...

Alguna ayuda?

Muchas gracias de antemano,

un saludo!

Predeterminado

Buenas,

Prueba de poner la última versión del sistema operativo, y del software.

También puede ser la tarjeta microSD, que podría tener algún archivo corrompido y hace que se cuelgue el dispositivo.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Buenas,

Prueba de poner la última versión del sistema operativo, y del software.

También puede ser la tarjeta microSD, que podría tener algún archivo corrompido y hace que se cuelgue el dispositivo.

Saludos,

Carlos.
    Hola Carlos, antes de nada muchas gracias por la respuesta.

El problema es que no se muy bien como puedo hacer lo que me indicas, ya que, no le tenía puesto MicroSD y al conectarlo al ordenador, no me reconoce el dispositivo y no puedo acceder a las carpetas...

Gracias de nuevo.

Un saludo

Predeterminado

Uff, si no te lo reconoce, no sé, puede ser que la batería no haga bien el contacto, si no es eso, pon un ticket, a ver qué te dicen.

Predeterminado

Ya he puesto un ticket, de momento la primera respuesta ha sido que formatee y reinstale, pero claro, no puedo porque no reconoce nada... a ver que me contestan.

Ya os iré informando por si en un futuro a alguien le pasa lo mismo.

Un saludo!

Predeterminado

Se me ocurre que podrías probar 3 cosas más:

1 - Cambia de cable usb.

2 - Cambia de puerto usb del pc

3 - prueba de conectar el sportiva a otro pc

A ver si hay suerte.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Se me ocurre que podrías probar 3 cosas más:

1 - Cambia de cable usb.

2 - Cambia de puerto usb del pc

3 - prueba de conectar el sportiva a otro pc

A ver si hay suerte.

Saludos,

Carlos.

Gracias de nuevo Carlos.

Te comento lo que he hecho y ha pasado.

Cambie el cable y probe en otro usb (pero en el mismo pc) y funciono! Se puso a cargar y lo reconoció el pc. A partir de aquí creo que la he cagado. Para probar si ya funcionaba lo desenchufe y lo encendí y de nuevo bloqueo en la pantalla de inicio.

He vuelto a probar en otros usb, con varios cables y en otro pc y hasta en los usb de la televisión por si acaso, pero no ha vuelto a pasar de la pantalla de inicio.

Tendría que haber aprovechado ese momento que funciono para cambiar el software a la ultima version...en fin.

Gracias de nuevo!!

Predeterminado

En mi opinión, no hay incorrecciones por tu parte, la pantalla debería funcionar. Confío en que te solucionen el problema.

Predeterminado

Buscando otra cosa, he encontrado esto en FAQs, por si te sirve. Un saludo.

PROBLEMA A: Sólo visualizo la pantalla de bienvenida de TwoNav (logotipo TwoNav en una imagen verde) o una pantalla con el número de versión de TwoNav

Situación:TwoNav se inicia, pero de inmediato la aplicación queda congelada.
    Causa:Archivos dañados.
    Solución:

• Opción 1- Retire la tarjeta microSD en caso de tenerla conectada (si TwoNav se inicia correctamente después de quitar la tarjeta SD, puede deberse a un archivo dañado en la misma tarjeta SD, o incluso que propia tarjeta tenga algún problema).
    • Opción 2- Conecte el dispositivo al puerto USB e inicie el software Land (podrá descargar Land en modo gratuito o premium haciendo click aquí). Una vez descargado, busque su dispositivo TwoNav en la sección 'Archivos almacenados' (árbol de datos). Posteriormente, haga clic derecho sobre su dispositivo y seleccione 'reparar'.
    • Opción 3- En caso que los pasos 1 y 2 no hayan solucionado su problema, es posible que tenga un archivo dañado dentro de la memoria interna del dispositivo (carpeta 'TwoNavData'). Recuerde que puede intentar encontrar manualmente dicho archivo (tal vez un mapa personalizado que usted mismo hizo o que algun contacto le pasó), o simplemente borrar todo el contenido de la carpeta 'TwoNavData' (Importante: no olvide hacer una copia de seguridad si guarda algun archivo importante en ella).
    • Opción 4- Por favor, póngase en contacto con nosotros mediante la dirección rma@compegps.com y le asesoraremos sobre cómo proceder.

Predeterminado

Hola JValverde. Me encuentro en la misma situación que tú. Me gustaría saber si al final solucionaste el problema, porque si es así, dime como hacerlo. Tengo el mismo problema que tu y la verdad que ninguna de estas soluciones me valen. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo