Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema

Predeterminado Problema

Hola foro, tengo la versión 6.32 Land y me ocurre el siguiente problema.

Importo un mapa de autocad y me sale bien, pero con un marco muchísimo mayor que lo que es el mapa. De tal forma que tengo mi vectorial dentro de un rectángulo mucho mayor del necesario.

Posteriormente le pongo un relieve y lo intento unir con el mapa autocad y guardar como .RMAP, para poder pasarlo a PDA o móvil. El problema es que con ese pedazo de marco el ordenador no me termina de crear un mapa tan grande.

Otra solución es seleccionar la parte que me interesa del mapa y guardarlo, pero cuando lo abro, veo que tengo curvas, de nivel, caminos ... pero le falta la toponimia y datos escritos.

En definitiva: No sé como hacer para que me guarde la zona seleccionada del mapa autocad, con todos los datos o por lo menos poder quitar ese marco odioso que no me daja unir el mapa con un relieve y guardarlo como .RMAP.

No sé si me he explicado bien, pero gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Si te sale un marco "enorme", seguramente es que esta mal definido en el Autocad.

No obstante, el tema de la toponimia "descolocada", está resuelto en las últimas versiones. Bajate la 6.33q que está en el foro de noticias, y recorta el mapa con el...

Saludotesss!!!
    Todo el día de arriba para abajo...