Resultados 1 al 9 de 9

Tema: APARICIÓN SIMULTÁNEA DE TRACK Y WAYPOINTS

Predeterminado APARICIÓN SIMULTÁNEA DE TRACK Y WAYPOINTS

Hola a todos. A ver si me podéis ayudar en esto que supongo no será complicado.

Tras hacerme un Track en bici por La Pedriza (Madrid) fui tomando tres waypoints.Cuando me bajé el Track y Waypoints al Compe tengo grabado el track en la carpeta tracks y los waypoints en su carpeta.

Cuando quiero ver el track con todos sus waypoints me doy cuenta de que me admite sólo 1 waypoint, ya que cuando bajo el segundo me desaparece del mapa el primero, esto es sólo parece admitirme 1 waypoint.

Se me ha ocurrido grabarme un conjunto a veri si así. Empiezo a grabarme 1 track y 1 waypoint y a partir de ahí incorporar los dos waypoints que me faltan, pero no me lo admite y cuando incorporo el segundo me sigue borrando el primero.

¿Qué estoy haciendo mal o qué debo hacer de otra forma? Me gustaría tener en cada mapa el track con todos sus waypoints

Muchas gracias

Juan F

Predeterminado

Mira en Archivo-opciones-waypoints, si tienes marcado la casilla "poder abrir varios archivos a la vez". Si no es esto habrá que esperar a los gurús del programa.

Saludosss

Predeterminado

Cita Iniciado por fropi
    Mira en Archivo-opciones-waypoints, si tienes marcado la casilla "poder abrir varios archivos a la vez".
    Creo que has dado en el clavo, amigo fropi...

Lo que me resulta curioso es que uses un archivo por cada waypoint... Has de saber que en cada fichero puedes tener varios waypoints a la vez (cosa normal y aconsejable)...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias fropi y CPA, efectivamente, he configurado las opciones de archivo y ya puedo abrir todos los waypoints. Ya me ha grabado el track con todos sus waypoints. No sé qué habré hecho para que los waypoints estén por separado....

Una pregunta ¿cómo me puedo bajar este conjunto o cualquier otro track completo a mi microtarjeta como tracklog? He conectado el GPS al PC como disco extraíble, está activado el tracklog, he configurado todo lo que conozco, pero me dice al enviar el fichero que no es compatible (??)

¿Y para enviar algún mapa?

Gracias anticipadas

Juan

Predeterminado

¿Qué GPS tienes?... Si es un garmin (por lo que dices parece que es un 60CSX o similar), el envío de mapas no es tan trivial como te piensas... pero en esto te ayudará mucho mejor Pepín que yo...

Saludotesss...

Predeterminado

Hola CPA , sí, es un GARMIN EX TREX LEGEND CX

Entonces, no puedo bajarme un tracklog previo que me haya pasado al PC y volcarlo en la microtarjeta de nuevo como tracklog para hacerme un trackback?

Juan

Predeterminado

Lo del track ni idea... espera que venga Pepín y nos lo aclare...

Lo de enviar un mapa es lo que no es tan trivial (aunque no imposible, si te pasas por el foro de vectoriales te podrás hacer una buena idea)...

Saludotesss...

Predeterminado

Pues lamentablemente la tarjeta de Garmin no sirve para que le cargues tus tracks y los puedas ver en la unidad. Yo creo que somos muchos los que estamos esperando por esa posibilidad, pero de momento para lo unico que sirve es para guardar copias de sus propios tracklogs.

Tambien puede guardar tu mapa de usuario en la SD, y lo puedes cargar con sendmap, lo que no es dificil. Lo dificil es hacer el mapa.

Predeterminado

Ok Gracias Pepín, no tengo el sendmap trataré de bajarlo y probar.