Resultados 1 al 3 de 3

Tema: TOMTOM 6 DE PAGO NO FUNCINA CON LA ACER N35 DESENCHUFADA

Predeterminado TOMTOM 6 DE PAGO NO FUNCINA CON LA ACER N35 DESENCHUFADA

Esto no es para aqui: si os parece lo podeis eliminar. Solo lo pongo por si alguno sabe alguna solucion.

Perdon, por insistir pero creo que de esto ya se ha hablado, pero todavia no he visto la solucion

TOMTOM 6 DE PAGO NO FUNCINA CON LA ACER N35 DESENCHUFADA
    Hola:
    He comprado :TOMTOM NAVIGATOR 6 IBERIA en minitarjeta, para mi acer n35 y cuando esta desenchufado no funciona, el mapa se vuelve loco, da vueltas para todos los lados y por lo tanto no se puede usar la pda para ir caminando o en bicicleta.

Este problema ya lo conocía por internet, pero creía que pasaba solo con el programa pirata,
    no con el programa pirata, Me he quejado a tomtom y espero que me contesten, Yo probé el TT5 pirata y se colgaba si activadas los "puntos de interés, los POIs" y me tuve que conformar con el TT3, pero estaba este estaba ya muy desfasado.

Por lo demás estoy contento con el programa. Tiene metidas las principales carreteras de Europa, cosa que me sirve para aprender geografía, ya que por ahora no pienso ir al extranjero con el coche, y va muy rápido a la hora de hacer recalcular direcciones: va mas rápido que el TT5, y tan rápido como el TT3. ¡¡Ah!! Y lo mas importante: una vez instalado el programa he copiado la minitarteta de tomtom a mi tarjeja sd de 500 megas (solo me sobran 90 megas) y el tomtom rula. Lo cual quiere decir que puedo seguir teniendo mis mapas para el OZI y para el COMPE para poder caminar por los senderos de mi Ibiza.

Los que venden el programa y creo que deberían advertir de ello a los futuros compradores a no ser que mi caso sea un caso aislado, cosa que lo dudo.

Un saludo

Predeterminado

Por lo visto, es un problema de la función "built-in-scale" de tu PDA. Cuando la desenchufas, automáticamente baja la velocidad del procesador para ahorrar batería...

Hay una forma de solucionarlo, y pasa usando el programilla llamado Pocket Hack del cual puedes bajarte una demo desde AQUI, y que supongo que te será suficiente para modificar dicho valor.

Una vez con el programa instalado, deberás de irte a edit -> Settings -> Advances -> Disable device built-in-scale.

Con esto, eliminarás el problema de las paradas en el TomTom, pero conseguirás agotar la batería bastante antes, al desactivar el sistema de ahorro de energía de la misma...

Espero que te sea útil...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muy complicado para mi.

Lo he resuelto con una cajita con cuatro pilas recargables enchufada a la pda. y de paso, cuando voy de caminata, pudo usar la acer mas de 4 horas que es lo que dura la bateria. Eso si, un trasto mas...