Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Vendo sportiva+

Predeterminado Vendo sportiva+

Vendido

Hola buenos dias, pues eso vendo mi sportiva+, ya que al hacer tiradas largas no me llega la bateria de una sola tirada, lo tengo desde Diciembre, con tiquet de compra para la garantia.

Última edición por Dok; 24/04/2013 a las 14:25

Predeterminado

¿Has probado de conectarle una batería externa de carga para que aguante todo lo que le eches? Es una sugerencia.

Predeterminado

Es un problema lo de la bateria, yo tambien me quedo corto muchas veces. Si al menos al cambiar de bateria guardara los datos!!! No creo que sea tant dificil poner esta opcion al cacharro!!

Predeterminado

Muy buenas, si lo intente Kalosh74, con una bateria externa de 5200mAh, pero la carga no es ni mucho menos como el cargador de pared, este sabado pasado hice 240km, y lo mismo que la ultima vez a los 180km ya pedia cambio, asi que con la prevision estuve todo el rato que paramos a comer cargandolo con la bateria externa y yendo en bici tambien pero lo que pasa es que los contectores van muy finitos, no cuesta nada poner el conector y quitarlo asi que con un pequeño bache se desconectaba solo..
    Lo e intentado por todos los medios pero intentar cargarlo encima la bici es casi imposible, asi que como siempre hago tiradas largas no me sirve de mucho a mi este gps, es muy buen gps pero no me dura la bateria por eso lo quiero vender, me sabe mal porque es un buen dispositivo y voy a perder dinero pero es lo que hay.
    En esta misma salida vino un amigo que tiene el Ultra, y le paso lo mismo que a mi, a la hora de comer se quedo sin bateria.
    Asi que creo que es un problema que tienen con la autonomia.
    Ecb1714, ya lo propuse en las sugerencias bien lo sabes, pero como no se sabe si lo van a hacer o no, no me puedo quedar siempre con el final de salida sin pulsaciones, km, ascension acumulada, etc.
    Asi que si alguien lo quiere que me mande un privado o diga algo por aqui.

Gracias a todos

Predeterminado

Lluís, ya tardo en pensar un brico para resolver esto, no me parece justo para los usuarios no hacer nada al respecto, ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Lluís, ya tardo en pensar un brico para resolver esto, no me parece justo para los usuarios no hacer nada al respecto, ¿no?
    Mas claro agua, por una vez estoy de acuerdo contigo jajaja.
    Yo estoy esperando respuesta de Compe, en mi primera salida con el Sportiva 2+, que lleva bateria de las nuevas, tres horas de uso, y la bateria al 39%, vamos, que ha consumido un 61%.
    Y con un uso totalmente normal, pantalla encendida, retro apagada, grabacion de track por distancia, eso si, con sensor de cadenci y fc, pero es un uso de lo mas normal.
    Esto no quiere decir que sea solo Compe, pero es verdad que hay cierta predisposición por parte de los fabricantes a engordar los datos sobre la duracion de la bateria.
    Compe no dice que dure 14 horas, si no que puede durar HASTA 14 horas, el problema es que tipo de configuracion llevan para obtener eses datos.
    Imagino que pantalla y retro apagadas y solo grabando recorrido
    La opción de no perder el track al cambiar la bateria, no diría que es importante, es VITAL.
    salu2

Predeterminado

Yo recuerdo que antiguamente, con sacar la batería y poner otra rápidamente no se apagaba (creo que con la 2.2.6).

Creo que sea como sea, este es el mal endémico de estos dispositivos.
    Me alegro de que estes de acuerdo en algo conmigo...

Predeterminado

Tendremos que hacer escrache delante de la fábrica de compe para que nos hagan caso con lo de la bateria!! :

Predeterminado

Yo por mi parte voy a pelear para hacer un brico aunque sea, para dar la longevidad a la batería que se merece el dispositivo.

Hablando con Compe, me comentan que el nuevo sportiva2 tiene un chip que mejora muchísimo el consumo, añadiendo la batería algo sobredimensionada, y un software mejorado, puede darle más de un 30% adicional de autonomía respecto al anterior sportiva.

Aún así, me parece algo escaso para usos prolongados.

Lo que hay que hacer, en mi opinión, es poder cambiar la batería en caliente sin que se pare el dispositivo, como con la versión antigua.

Cuando tenga el brico (que está en su fase más temprana) os pasaré los datos para que todos se lo puedan hacer.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Yo por mi parte voy a pelear para hacer un brico aunque sea, para dar la longevidad a la batería que se merece el dispositivo.
    Es conveniente ampliar la póliza de seguro por si las moscas El que quiera ponerlo en práctica, claro.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo