Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema

Predeterminado Problema

Hola foro. Tengo un CompeGPS Land 6.33.q ( me ha resuelto muchos problemillas ) y una versión demo 2.41 para el pocket.

Cuando intento enviar un .MPVF, me aparece en la pda:

"Este archivo es de una versión más moderna que el CompeGPS instalado actualmente. Vaya a www.compegps.com para actualizar el programa"

¿ Hay alguna versión nueva ? ¿ No me deja por ser una versión demo ? ¿ Teneis alguna sugerencia ?

( Si abro el .MPVF desde el PC lo abre bien, pero no me aparecen los textos, toponimia ¿ es esto normal ? )

Gracias

Predeterminado Re: Problema

Cita Iniciado por josean
    ¿ Hay alguna versión nueva ? ¿ No me deja por ser una versión demo ? ¿ Teneis alguna sugerencia ?
    Se están introduciendo un montón de cambios en las versiones vectoriales. En breve, saldrá una versión nueva de CompePocket con todas estas novedades implementadas... por tanto, mi consejo es que tengas un poquito de paciencia .

Si no, deberás usar una versión más antigua de la LAND para pasar mapas vectoriales a la Pocket en su versión 2.41, pero las novedades que se aproximan en este campo son muy buenas...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Mira, puedes probar una beta intermedia... Es la 2.41e. Está aún en fase de depuración, pero tiene alguna novedad ya implementada...

Te la puedes descargar desde AQUI
    . En esta versión te deberían funcionar bien los vectoriales, aunque aún le faltan depurarse...

Ya nos cuentas que tal la ves...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Descargada beta, voy a probar y a comprar pda, si todo sale bien.

Gracias.