Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Archivo Gps INI

Predeterminado Archivo Gps INI

Perdonar mi ignorancia, ya he descargado la versión que ha colgado Calan, muchas gracias por cierto a todos, pero no se lo que es " archivo GPS.INI" para poder activar la versión.

Gracias de antemano

Predeterminado

El archivo gps.ini guarda la configuración de compe, no es necesario para activar la versión. Para eso necesitas un codigo de registro de las versiones 6.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelanas Ver mensaje
    El archivo gps.ini guarda la configuración de compe, no es necesario para activar la versión. Para eso necesitas un codigo de registro de las versiones 6.
    Entonces como lo activo ???

Después de completar la instalación, observaremos que en el menú inicio aparece una carpeta llamada CompeGPSLAND688m, y en el escritorio un nuevo icono llamado CompeGPSLAND a ese icono nuevo lo renombraremos como CompeGPSLAND688m para que sepamos qué versión del Compe vamos a abrir.

En este momento tendremos en el escritorio dos iconos, uno llamado CompeGPSLAND688k y otro CompeGPSLAND688m

Si vamos a la Carpeta Archivos de Programa, observaremos que tenemos dos carpetas, una llamada CompeGPS (la de la versión 6.88k) y la otra llamada CompeGPS688m (que es la nueva que hemos creado).
    Ahora sólo nos falta un pequeño detalle. Si abrimos hacemos doble click sobre el icono CompeGPSLAND688m se abrirá la
    6.88m en versión DEMO, para obtener su registro sólo tenemos que copiar/pegar el archivo GPS.INI de la versión anterior a la nueva, de esa forma mantendremos la misma configuración y leeremos los datos de la misma carpeta (así no hay que duplicar mapas, tracks etc).

Si tenemos mapas originales de Compe, además del GPS.INI habrá que copiar/pegar el mapkeys.ini, y lo mismo si tenemos Libros de registro, copiaremos el LOGBOOK.MDB

Si queremos instalar más versiones el procedimiento es el mismo, hay que cambiar de nombre a la carpeta y al icono del escritorio, además de los copia/pega de los archivos mencionados.

En caso de querer eliminar una versión determinada, sólo hay que eliminar la carpeta y el icono del escritorio.
    Última edición por pluscky; 18/04/2013 a las 12:36

Predeterminado

Te iba a decir que comprandolo, pero va a estar complicado ya.

Esa explicación es para tener dos versiones en el mismo ordenador, por lo que si quieres mantener las configuraciones tienes que copiar el archivo gps.ini. El archivo donde el compe guarda que está registrado en las versiones 6 no recuerdo como se llama pero no es el gps.ini.

Predeterminado

Gracias por las molestias, eso es lo quiero hacer, tener 2 Compe en el mismo pc, dado los probnlemas que tiene la última versión,
    en este post que ha puesto Lluìs 443 me lo explica pero no se lo que es el archivo ese ni donde está, gracias y saludos.

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje

Predeterminado

Hola
    Lo encontrarás en w7 en Programdata/compegps/lo abres y lo veras.
    En Xp archivos de programa/Compegps.
    ¿Ok?
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Tengo ambas versiones en el ordenador y no me apararece el GPS.INI por ninguna parte del HD. Donde sí aparece es en mi Sportiva+.

Necesitas tener el código de registro de cuando lo compraste (en la caja del CD o en el correo electrónico), y en caso que lo hayas perdido, puedes poner un ticket a Compe que seguro te lo envian.

Una vez que lo tengas, es tan sencillo como instalar el programa cambiando la Carpeta de instalación (así lo hice yo con la V7.x)

SALud

Edito para poner un link: http://support.compegps.com/Knowledg...go-de-registro
    Última edición por calan; 20/04/2013 a las 12:55
    La Web/Blog........................: Proyectos y Aventuras de calan
    Rutas de Larga Distancia...: BikerTravesía

___ Practicando Endurolai desde la Ciudad del Oro: Ourense ___

Predeterminado

Cita Iniciado por calan Ver mensaje
    Tengo ambas versiones en el ordenador y no me apararece el GPS.INI por ninguna parte del HD. Donde sí aparece es en mi Sportiva+.
    Con el Mac no sé dónde está pero con Win es donde he dicho antes.

Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Siento contradecirte pero en mi ordenador con Win XP Pro no aparece ningún gps.ini

Es más la mayoría de los archivos que aparecen en tu imagen yo no los tengo. Ni el compekey.ini ni el mapkeys.dat ni otros.

SALud
    La Web/Blog........................: Proyectos y Aventuras de calan
    Rutas de Larga Distancia...: BikerTravesía

___ Practicando Endurolai desde la Ciudad del Oro: Ourense ___

Predeterminado

Yo he comprobado en un XP y lo tengo en una carpeta que tiene otro nombre (c:/Documents and Settings/"usuario"/Datos de programa/Compegps) que la que dice Lluís, ya que XP y W7 cambian, pero existe, lo que no vas a encontrar es esos archivos en la carpeta del programa, están aparte.

En otra versión que tengo en W7 coincide con la descripción de Lluís.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo