Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: No me carga los mapas del SIGPAC

Predeterminado No me carga los mapas del SIGPAC

Hola.

La historia tiene miga.

1.- He registrado la versión 6.3 de CompeGPS Land.
    2.- He instalado la BETA 6.33q y he imprimido el perfil de la ruta. Me encanta lo de que salga el waypoint sobre el perfil.
    3.- He cargado el mapa de SIGPAC correspondiente a la ruta y he intentado imprimirla sobre CutePDF, un programita que te simula una impresora más, pero te saca el archivo a .PDF, lo he usado 1000 veces con CompeGPS sin ningún problema. El caso es que esta vez me ha sacado la impresión de la ruta sin mapa ... sólo la línea y los waypoint.
    4.- A partir de ese momento cada vez que he intentado volver a cargar los mapas de SIGPAC sale un texto "html error: ACK ".
    5.- He desinstalado la 6.33q y vuelto a instalar la 6.3, igual.
    6.- He instalado la versión 6.3 en otro ordenador en modo demo y funciona sin problemas.

Así que desde el total desconocimiento imagino que la 6.33q ha dejado algo en algún archivo/registro/entrada en caché que está provocando el error.

Un saludo.

Predeterminado

Borra la carpeta de caché (puedes comprobar su ubicación desde archivo->opciones->mapas). Descarga nuevamente el pluggin desde internet y vuelve a abrir nuevamente el mapa...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Nopes, sigue sin funcionar.

Me me queda claro lo de "descarga el plugging".

El caso es que he borrado la carpeta a la que hacías referencia, he cargado el track y he descargado el mapa nuevamente "Mapas -> Descargar de Internet un mapa para esta zona", selecciono el "Mapa Sigac, zona centro", que es el que tenía cargado cuando ocurrió el primer error y sique dando el mismo error; la versión Orto no se carga, pero tampoco da ningún tipo de error.

He borrado la carpeta de mapas, y nada.

Voy a borrar todo, a ver si ....

Predeterminado

lo flipo.

He renombrado el directorio de CompeGPS y he vuelto a instalar y sigue dando el error. Lo que me hace pensar que el fallo está originado en alguna variable del registro de windows ¿?¿?¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por cisco
    Lo que me hace pensar que el fallo está originado en alguna variable del registro de windows ¿?¿?¿?
    Imposible!!!...

Haz una cosa... pica en ESTE LINK y dime si te funciona bien la navegación sobre las ortofotos...

Predeterminado

No sé si será bueno o malo, pero la página que me has dado funciona; veo las ortofotos y todo de todo.

Lo desintalaría todo pero tuve un problema con un reuso de licencia y el grupo de soporte me avisó de que no podría volver a registrarme, así que no me atrevo ... a ver si se va a arreglar esto, pero me voy a quedar sin la segunda licencia.

Alguna variable de entorno? ... he renombra el directorio CompeGPS por CompeGPS.kk y he vuelto a instalar la copia sin registrar y sigue dando el fallo, así que no se me ocurre otra forma en la que puedan estar compartiendo información las dos versiones, alguna DLL que se ha quedado en memoria ¿?¿?¿?

Voy a probar lo de apagar el equipo ... esto empieza a ser una cuestión personal ;-)

Predeterminado

Nada de nada de nada. Haga lo que haga siempre da el mismo error.

Además el problema sólo pasa con las descargas de .sigpac

¿usáis alguna base de datos?
    ¿Se ha podido perder la asociación .sigpac con "lo que sea" que pinta el mapa?

Predeterminado

QUE COSA TAN RARA!!!...

Podrías hacer una captura para ver exactamente el error que te dá y mandársela al equipo de desarrollo??...

Besotesss...

Predeterminado

No me lo puedo creer ... pero ha vuelto a funcionar. Sin hacer nada nuevo

Perdona las molestias.

Predeterminado

Molestias ninguna, pero es flipante .

Bueno, nos mantienes informados...

Saludotessss...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo