Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me entero "Desesperado"

Predeterminado No me entero "Desesperado"

Resulta que llevo un año sin utilizar en mi ordenardor el Compe voy a utilizarlo y me dice que no estoy registrado, compre la licencia junto con mi sportiva+ y el otro pc lo tengo fastidiado, ahora segun voy lleyendo creo que tengo que comprar otra licencia, porque al instalar la 7 en el mismo sitio que la version 6 me la he cargado.
    Espero me ayude alguien, ya que no encuentro ni telefono para llamar ni donde ir....

Gracias.

Predeterminado

Hola,

Para contactar con el servicio técnico deberás ir a http://support.compegps.com y enviar un ticket de soporte.

De todos modos se te ha reenviado un email con el código de land que tenías.

Saludos,

iTwoNav

Predeterminado

Mil gracias y muy amables, era lo que necesitaba, a la hora de enviar el ticket no veia la opcion del soft de compe, gracias de nuevo y seguire confiando en twonav.

Saludos.

Alejandro

Predeterminado

Hola de nuevo, entonces ahora para acutalizar la version de mi sportiva que tengo que hacer.
    Gracias.

Predeterminado

Puedes hacerlo desde CompeLand 7 de modo automático, o manualmente, accediendo a la carpeta twonav de la unidad interna, y copiando las nuevas versiones que puedes ver en la propia página de compe.

Antes de nada, te recomiendo copia de seguridad de tus datos, especialmente las licencias (archivos *.mkeyb).

Aún así, si las perdieras, con un ticket te las podrían restaurar, pero mejor que no tengas que recurrir a eso (por lo que puedas tardar en tener operativo de nuevo el terminal en caso de borrado accidental sin tener copia de seguridad).

Saludos,

Carlos.