Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pantalla rota

Predeterminado pantalla rota

El martes tube una caída tonta y se me rompió la pantalla del sportiva+. Leí otros casos en el foro y recomendaban mandar ticket y q respondian en 24-48h. Les envié ticket pero aún no han respondido, es eso normal? Ya han pasado 48h. y no se nada.

Predeterminado

Mira la página de soporte, no esperes un mail, porque esa opción puede fallar, igual tu servidor de correo considera spam a compe...

Predeterminado

Ya miro allí, pero de momento nada. Espero q no tarden mucho. Ya iré informando po aqui.

Predeterminado

Cita Iniciado por cagueme Ver mensaje
    Ya miro allí, pero de momento nada. Espero q no tarden mucho. Ya iré informando po aqui.
    Creo que te costará alrededor de unos 80 €
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

contestado, me ofrecen la posibilidad de enviarme la pantalla por 60€ más 3.99€ de gasto de envio más iva o enviar yo el gps y q lo cambien ellos por 90€ más gastos de envio más iva.
    Les he dicho q voy a probar a cambiar yo la pantalla pero aún no he podido ni abrir el gps. Creo que necesito una llave t6, pero no estoy seguro.
    Alguien ha abierto alguna vez un sportiva? Creeis que sera fácil cambiar la pantalla?
    Saludos!

Predeterminado

Finalmente me enviaron la pantalla a casa y pude cambiarla yo, no es muy complicado, solo hay que fijarse bien a la hora de desconectar los cables de la pantalla, que se tiene que levantar una pestaña pequeña, y luego al unir con la nueva pantalla fijarse en que encaja bien y bajar la pestaña.
    Por cierto la llave que hace falta para los tornillos de fuera es una torx 5.
    Muy buen servicio tecnico de Compe!