Resultados 1 al 7 de 7

Tema: descarga de mapas

Predeterminado descarga de mapas

Buenas tardes,

Soy nueva en ésta programa así que lo desconozco. El problema que tengo es la descarga de mapas topograficos. Me descargué los mapas del ICC (Base cartogràfica 1.5000) en formato sid. Cuando intento abrirlos desde el Land, me sale una pantalla con unas coordenadas y otros datos, pero el mapa no se abre. Así que en esta pantalla me pide que guarde el mapa en una carpeta y me deja escoger entre varios formatos. Según tengo entendido lo tengo que guardar en formato RMap (rastermap). Al finalizar, me sale un mensaje de error. Me dice que no se ha podido georeferenciar. Lo cual, cuando abro el mapa, no esta con las coordenadas ajustadas, así que el track gravado y el mapa no están uno encima del otro.

Como puedo descargarme unos mapas de Catalunya georeferenciados, o como puedo georeferenciar los que tengo descargados?

Predeterminado

Si vives cerca de Terrassa te puedo copiar los que necesites a un disco duro, tengo los de Catalunya ya hechos.

Si vives cerca de Vic, puedes hablar con Lluís443, él también te puede copiar los que necesites.

Pronto los tendremos colgados en algún servidor de hosting, como estuvieron en su momento en Megaupload.

Predeterminado

Vivo en la comarca del Berguedà. La intención era descargarme toda la comarca, i parte de la Cerdanya.
    Aunque me los pudierais pasar, cómo puedo hacerlo yo?

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Si vives cerca de Terrassa te puedo copiar los que necesites a un disco duro, tengo los de Catalunya ya hechos.

Si vives cerca de Vic, puedes hablar con Lluís443, él también te puede copiar los que necesites.

Pronto los tendremos colgados en algún servidor de hosting, como estuvieron en su momento en Megaupload.

Predeterminado

Te haré un manual paso a paso para que te lo puedas descargar y hacer tú misma. A ver si tengo un rato esta tarde y te lo paso.

Predeterminado

Laia,

Tienes aquí un manual paso a paso: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ICC%202013.pdf

Si necesitas más ayuda, no dudes en pedirla.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Por mi parte, muchas gracias por el tutorial.

Saludos.

Predeterminado