Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Simulación con dos tracks

Predeterminado Simulación con dos tracks

Hola, quiero hacer una simulación en la que se vea dos moviles haciendo un recorrido paralelo. Pero no encuentro la manera de que lo haga con dos tracks a la vez. ¿Alguien lo ha intentado y lo ha conseguido?

Predeterminado

Me respondo yo mismo. Tocando las opciones de configuración de la animación he cambiado a empezar todos los tracks al mismo tiempo y ya lo ha echo el compe solo.

Predeterminado

Jejeje, yo lo he hecho con trenes por un mapa vectorial de vías, y viendo dos trayectos distintos con un mismo destino a la misma velocidad media para ver quíen llega antes...

Predeterminado

Para algo parecido lo quería yo.

Otra pregunta, la opción del 3D capturar video desde la pantalla del pc ¿funciona o tiene bugs? No consigo que grabe nada coherente. O da error por la resolución de la pantalla (al dar al play) o si no da error en el video solo sale nieve, como "codificado" ¿O hay otra manea de hacerlo? La verdad es que he usado poco las opciones del 3d de compe.

Predeterminado

Yo me volví un poco loco con eso, y al final creo que vale más la pena usar un programa de captura de ventana tipo camptasia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelanas Ver mensaje
    Para algo parecido lo quería yo.

Otra pregunta, la opción del 3D capturar video desde la pantalla del pc ¿funciona o tiene bugs? No consigo que grabe nada coherente. O da error por la resolución de la pantalla (al dar al play) o si no da error en el video solo sale nieve, como "codificado" ¿O hay otra manea de hacerlo? La verdad es que he usado poco las opciones del 3d de compe.
    Seguramente hay un bug ya que ahora no te deja hacer nada, como dice Pelanas se ve con líneas, antes más o menos funcionaba, pero con muchos problemas, yo quería hacer un vídeo para publicidad y desistí en el intento, ya que la calidad tenía mucho que desear, al final lo conseguí bajándome unos códec nuevos, pero el archivo de vídeo pesaba mucho y pixelaba un poco al fondo de la imagen, pero ahora veo que estamos peor.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Muchas gracias. Al final he usado el programa camstudio. Pero el archivo ocupa un montón, será cuestión de investigar las configuraciones.
    En el video salen los controles de la posición de la cámara. ¿Hay alguna opción para quitarlos? no la encuentro en las opciones.

Predeterminado

Pues yo tampoco veo como... Una pregunta, el icono de la bici me gusta, ¿Sería mucho pedir compartirlo?
    Gracias.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

No hay problema, pero tengo que acabarlo primero. Le le faltan algunos detalles

Predeterminado

Si no lo encuentras en la configuración, seguro que hay algo en algún .ini para quitarlo.

La bici mooola, yo tengo que hacer una máquina de tren... Lo que no sé es cómo hacer los vagones y que vayan pegados a ella, supongo que con tracks desfasados en el tiempo, con un poco de gracia, y corriendo todos a la vez.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo