Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Probando versió 2.41e (beta)

Predeterminado Probando versió 2.41e (beta)

He venido probando la versión beta 2.41e.

Hasta ahora sólo he encontrado estos dos fallos:
    a) La velocidad media sigue sin calcularse bien (incluso con un gps Sirf III Fortuna 2010). Sería mejor probar otro método de cálculo.
    b) Se puede abrir el mapa correspondiente a la posción a mano o pulsando en la pantalla y pidiéndole el mejor mapa para allí ....Pero no se puede habilitar la función "Buscar mejor mapa" de la barra 2ª de iconos en modo navegación. En cuanto se habilita, se bloquea el programa (en mi caso no la PDA, porque puedo pasar a "hoy" y cerrar CompePoket desde fuera). Aún bloqueado, sigue funcionando la barra de navegación, pero deja de moverse la flecha de posición y , aúnque en algunas veces lo intenta, no llega a abrir el mapa.

Supongo que ya lo teneís controlado, pero bueno...

Predeterminado Re: Probando versió 2.41e (beta)

Cita Iniciado por alafarga
    He venido probando la versión beta 2.41e.

Hasta ahora sólo he encontrado estos dos fallos:
    a) La velocidad media sigue sin calcularse bien (incluso con un gps Sirf III Fortuna 2010). Sería mejor probar otro método de cálculo.
    Sobre esto, no puedo ayudar mucho, los tracks que grabo son a pata y normalmente no me fijo si he ido a 1,5km/h o a 4km/h, ya me lo dicen las piernas al llegar al coche si voy reventado

b) Se puede abrir el mapa correspondiente a la posción a mano o pulsando en la pantalla y pidiéndole el mejor mapa para allí ....Pero no se puede habilitar la función "Buscar mejor mapa" de la barra 2ª de iconos en modo navegación. En cuanto se habilita, se bloquea el programa (en mi caso no la PDA, porque puedo pasar a "hoy" y cerrar CompePoket desde fuera). Aún bloqueado, sigue funcionando la barra de navegación, pero deja de moverse la flecha de posición y , aúnque en algunas veces lo intenta, no llega a abrir el mapa.

Supongo que ya lo teneís controlado, pero bueno...
    Uhm, vaya faena supongo que ya lo has dicho, pero que PDA tienes y cuánta memoria tienes libre antes de ejecutar el compegps, es que precisamente hoy ha estado CpA en Madrid conmigo y te puedo asegurar que ambos con (HP y el otro con DELL) teníamos activada la opción de mejor mapa y no se ha bloqueado, ni cerrado, también he estado esta mañana por el monte y me ha ido cambiando de mapa sin problema, con tracks gordotes.

Sólo he obtenido un error y era con la orientación del mapa según rumbo, que ya está reportada.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Pero de todas formas, recordarte que sigue siendo beta, que todavía puede tener alguna mejora que otra... por lo que tengas paciencia.

Predeterminado

Respecto del dato velocidad media nos caben dos posibilidades: que no esté o que funcione correctamente.
    Ya también uso CompePocket andando (andando, marcha, montaña) 70% de los casos, y otro 20% en bici, y otro 10% en actividades varias, aproximadamente. En algunas (bici) es muy conveniente conocer la velocidad media que uno lleva, porque permite estimar el tiempo que te queda para terminar. En otras (coger setas) sería absurdo. Pero más absurdo es tener el dato y que no funcione versión tras versión.
    Cuando voy en coche uso a veces GPSdash que entre otros ofrece el dato de la velocidad media. Y con mi equipo lo da correctamente, al menos ofrece un dato lógico si es que no es –absolutamente- exacto. Compepocket no. Creo que conviene prestarle atención a este fallo reiterado….cuando se pueda, cuando otras cosas más urgentes lo permita….O no si es que la dificultad es mucha.
    Respecto de la otra dificultad que noté, seguiré haciendo pruebas. Con saber que a otros le funciona, yo me esmeraré en intentar cosas este fin de semana. Igual fue un mal día. Mi PDA es una Dell Axim X51v (624Mhz) y no va –demasiado- cargadita. Bueno, es una beta….seguiré probando y prstaré atención a la administración de memoria.

Predeterminado

Respecto del dato velocidad media nos caben dos posibilidades: que no esté o que funcione correctamente.
    Alafarga... ¿Alguna vez has cambiado el registro de la PDA para retocar el compegps?

A lo mejor, la velocidad media también se vé afectada por el tiempo de "Parado" y "movimiento"?

Prueba esto: Entra en el registro de la PDA y vete a:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/CompeGPS/Tracks

Busca dentro una entrada que pone "Stopped_Points_Speed" y mira a ver si pone "1.000000"

Y si lo pone, cambialó a "0.200000" y dime a ver que pasa cuando vuelvas a abrir un track.

saludos.