Resultados 1 al 8 de 8

Tema: compeGPSLAND_633u no me deja abrir el componente de acad-dwg

Predeterminado compeGPSLAND_633u no me deja abrir el componente de acad-dwg

Soy usuario resgistrado de compeland y compe pocket

Estás probando este módulo. Quedan 19 días de prueba. Este es el cartel que me sale, pero no sale el "dedito" para poder probar dedito que si sale encima de Comprar el producto Plugin AutoCAD . Con la "n" si se podia.

Un saludo

Predeterminado

El sistema de registro automático y compra on-line está en fase de pruebas (como buena beta que es ).

El registro "virtual" que hiciste de la extensión de AutoCAd no es el mismo que necesita la nueva versión "u". Miraré a ver si existe una forma de resolver esto...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Luchana... ¿cual es el error exacto que te da?... ¿podrías hacer alguna capturilla?...

Saludotesss...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Luchana... ¿cual es el error exacto que te da?... ¿podrías hacer alguna capturilla?...

Saludotesss...

A ver si me esplico bien:

Cuando trato de importar un mapa en formato dwg, depues de conectarse el programa con internet, al final me salen dos opciones:
    Por favor, elija una de las siguientes opciones:

Comprar el producto Plugin AutoCAD
    Estás probando este módulo. Quedan 17 días de prueba.

La primera opcion la de comprar, se puede activar, (me sale el dedito), pero en la 2ª, la opcion de prueba, no se puede activar, (no sale el dedito) y por lo tanto no puedo abrir el archivo dwg, cosa que con la version q si que podia.
    La cosa no tiene mucha importancia, porque para lo que yo quiero la opcion de convertir fichero dwg a rmap es para poderlos utilizar en la pda, cosa que no se podia antes, ya que el compepoket me decia que tenia que actualizar la version 2.41, cosa que por ahora no se puede.
    Un saludo

Predeterminado

¿Has probado los vectoriales en la PDA?... Yo que tú lo hacía...

Si tienes las fuentes en DWG, pásalas a vectorial puro en compe y luego la envías a la PDA en formato MPVF. Verás cuanto a mejorado el tema de vectoriales en PDA. Se mueven rapidísimos...

Todavía se está en fase de mejoras, pero el sistema ya apunta muy muy bién...

Respecto a lo del plugin, a ver si con la próxima versión se solucionan.

Predeterminado

A mi me ha pasado algo parecido, cuando estaba descargando el modulo de dxf-dwg, se me corto la conexion y no se descargo completo o lo que sea, pero esta en el registro como si lo hubiese descargado y solo tengo las opciones de comprarlo y le quedan x dias de prueba, pero no puedo probarlo. No se si pudiera ser un fallo en el sistema de registro que detecta si empezaste a descargarlo pero no se espera a comprobar que lo hayas descargado.

Predeterminado

>[quote="CpA"]¿Has probado los vectoriales en la >PDA?... Yo que tú lo hacía...

>Si tienes las fuentes en DWG, pásalas a vectorial >puro en compe y luego la envías a la PDA en formato >MPVF. Verás cuanto a mejorado el tema de vectoriales >en PDA. Se mueven rapidísimos...

Lo he hecho con el compeGPSLAND_633q pero iba mal: importaba un mapa de Ibiza con las coordenadas en su sitio, y me salian dos mapas: uno cerca del ecuador, en el paralelo 0 y otro en su sitio. Luego los pase a mpvf pero no corrian en mi acern35, me salia una nota que dice: este archivo es de una version mas moderna que el que tiene instalado, etc y tengo instalada la CompePocket_LAND_2.41.e.
    Pero hay una escepcion: harto y sin saber que hacer se me ocurrio coger de un plano de la ciudad de Ibiza a escala 1:1000 que ocupa 35 megas copiar un trozo y pegarlo en un archivo nuevo que ocupa 136K lo importe desde compeGPSLAND, y me fnciono bien, no me hacia el doble mapa, (uno en el ecuador y otro en su sitio). Y ademas lo pase a mpvf y la pda lo leee, eso si, sin los nombre de las calles.
    Si me pasais una direccion (o la busco poe el foro9, os mando los archivos, para que los mireis.

Predeterminado

Luchana, cuelga algún fichero de prueba en yousendit y lo pruebo...

Efectivamente la toponimia es una cosa que falta por arreglar... En breve supongo que tendremos nuevas versiones para juguetear...

Saludotesss...