Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con los Roadbook

Predeterminado problema con los Roadbook

Tengo un problema con losRoadbook en mi sportiva,el track lo navegaba pero en la partesuperior no me aparecía nada ni el croquis ni los comentarios eso sicuando estaba encima del punto de roadbook la pantalla se encendía.
    primero pensaba que era elBTRK que no era correcto, pero después de un rato he pensado quetenia que ser el Gps.
    Primero he vuelto a laconfiguración inicial, sin solución i luego he instalado la versión2.6.1 original del Gps y funciona, me salen las indicaciones y elBTRK funciona perfecto.
    Vuelvo a poner la 2.7.5 ysigue sin funcionar lógicamente lo necesito para mañana he vuelto ala 2.6.1 que si funciona.
    En la 2.7.5 se tiene queconfigurar alguna cosa mas?

Predeterminado

Hola

Comprueba que tienes estos datos configurados para que se muestren:
    Configuración--Campos botones--página mapa-- y aquí habilita Info siguiente ( te mostrará la información en forma de texto que tengas asociada al punto de roadbook ) y Próximo evento, donde verás el croquis con la imagen que has diseñado.
    Haz una simulación en casa y comprueba que funcione correctamente.
    ***para hacer una simulación:
    Menú principal--estado--pica en el primer icono debajo de los botones empezar y stop, y luego en la siguiente página pica sobre el icono central, con esto apagas el gps del terminal, te pondrá ESTADO GPS OFF.
    Ve a menú--datos--tracks, y marca el roadbook, cuando lo tengas seleccionado pulsa y mantén pulsado un par de segundos y suelta sobre el nombre del track para que te aparezca el menú contextual y selecciona play, verás una simulación del track y comprobarás si funciona o no el roadbook correctamente...yo siempre los compruebo cuando creo uno.
    También te aparecerá en la ventana de simulación unos botones nuevos del tipo avance rápido, retroceso rápido, etc,
    Salu2
    *** Hay métodos más rápidos para hacer una simulación o llegar a otros menús..pero no los voy a explicar todos jajajajajajaja

Predeterminado

hola.

yo ando igual, pero en la versión para Android.

Consigo que me reproduzca los sonidos, pero no consigo ni que me muestre los croquis en la ventana de mapa, ni tampoco que se encienda la pantalla..

Saludos.
    Víctor