Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con los niveles de zoom

Predeterminado Problema con los niveles de zoom

Esto no se si es un fallo o hago algo mal.
    Cuando importas un mp te crea las capas segun los elementos y aparte unos niveles de zoom. Cuando dibujas una linea nueva solo te coge la informacion de la capa activa y no de los niveles de zoom (tampoco aparece despues una pestaña para que la puedas cambiar), y luego si quieres hacerlo ruteable esas lineas nuevas no las incluye en las rutas. Para que las incluya primero tengo que unirlas a una que exista, entonces se iguala la informacion de los niveles, y luego separarlas. Y entonces si que funciona. ¿no hay manera de que aparezca la informacion de nivel en las propiedades de las lineas nuevas sin tener que juntarlas con otras?

Predeterminado

Ya lo he solucionado arrastrando las capas a un archivo nuevo sin niveles de zoom. Me ha dado un error al darle a lo de las rutas (algo asi como que el mapa tenia que tener el mismo datum que el que esta por defecto en el compe y eso que era el mismo). He cerrado el compe, lo he vuelto a abrir y entonces si que me ha dejado.

Predeterminado

Yo le pedi a Ivan que eliminara los niveles de zoom en Compe, ya que no tienen razon de ser. Pero los usa para crear los niveles en los mpvf (el equivalente Compe al formato IMG), asi que de momento ahi estan, pero no se por cuanto tiempo.

Pero al menos incluyó la opcion de poderlos eliminar a mano, y dejar solo el mas detallado.