Hola expertos.

El 30/09/2008 (hace 4,5 años) cree una nuevo tema en este foro para preguntar si lo que me pasaba era normal o no. Se trataba de que utilizando mi Sportiva en modo 'Off Road' me aparecían en pantalla la identificación de los radares. Y francamente, para qué quería yo los radares cuando voy andando ? EA1EDC me contestó que había que esperar a una nueva versión para que los 'chicos' del software lo cambiasen.

Pues bien, después de salir una nueva versión del TwoNav volví a recuperar el tema en el foro el 04/10/2009, y lo mismo, EA1EDC me contestó que había que tener paciencia.

Cual ha sido mi sorpresa cuando ayer, haciendo un itinerario a pié, vi que tenía mis queridos radares en la pantalla del Off Road. Y ello sucedió porque el sábado hice una prueba, cambié a 'On Road' para comprobar una cosa y luego cambié de nuevo a 'Off Road'. Pues ese cambio me dejó los radares de forma permanente. He comprobado que no tengo activo ningún mapa de carreteras utilizado por 'On Road', y no, no tengo ninguno activo.

En fin, que hay que seguir esperando ? O es que me he perdido algo que no sé y debería saber ?

Saludos.