Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Los radares en Off Road desde hace 4,5 años

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 08
    Mensajes
    188

    Predeterminado Los radares en Off Road desde hace 4,5 años

    Hola expertos.

    El 30/09/2008 (hace 4,5 años) cree una nuevo tema en este foro para preguntar si lo que me pasaba era normal o no. Se trataba de que utilizando mi Sportiva en modo 'Off Road' me aparecían en pantalla la identificación de los radares. Y francamente, para qué quería yo los radares cuando voy andando ? EA1EDC me contestó que había que esperar a una nueva versión para que los 'chicos' del software lo cambiasen.

    Pues bien, después de salir una nueva versión del TwoNav volví a recuperar el tema en el foro el 04/10/2009, y lo mismo, EA1EDC me contestó que había que tener paciencia.

    Cual ha sido mi sorpresa cuando ayer, haciendo un itinerario a pié, vi que tenía mis queridos radares en la pantalla del Off Road. Y ello sucedió porque el sábado hice una prueba, cambié a 'On Road' para comprobar una cosa y luego cambié de nuevo a 'Off Road'. Pues ese cambio me dejó los radares de forma permanente. He comprobado que no tengo activo ningún mapa de carreteras utilizado por 'On Road', y no, no tengo ninguno activo.

    En fin, que hay que seguir esperando ? O es que me he perdido algo que no sé y debería saber ?

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 11
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cuando ocurra eso, intenta hacer un reseteo o quita y pon la bateria.
    Cuentanos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 08
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola 'frordono'. He sacado la pila estando el Sportiva apagado, y nada; he sacado la pila estando el Sportiva encendido, y resultado: los radares siguen ahí. Lo de resetear te referías a eso, o hay algún otro sistema ?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 11
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Si, a eso me refería. Lo que ocurre es que yo he venido observando la aparición de los radares y velocidades de cada vía, de forma esporádica, no siempre, por lo que no me he alertado. Claro, estoy refiriendome en salidas en campo, senderismo.
    Yo dispongo del modelo Aventura. Al decirte lo del reseteo, es porque cuando trabajo desde el disco del GPS, copiando tracks, pegando, ...., hay veces, no entiendo porqué, al desconectarlo del Ordenador mediante el cable USB, tengo que reiniciar el GPS, es cuando observo unas veces si otras no, los referidos radares. Al hacer tu este post, ya me siento mas tranquilo, que, como dicen los chicos de compegps, lo arreglarán con la versión 2.8 próxima a caer.
    El Aventura lo tengo desde hace algo mas de un año, y por lo que veo hace ya que tienes este problema.
    Si no es este tu solución, espérate a la nueva versión.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 08
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Si, me seguiré esperando. Pronto cumpliremos los 5 años de espera ... No obstante, no me quejo. TwoNav tiene sobradas cualidades y ventajas como para que esta pequeña incidencia quede en un segundo plano. Si miramos atrás y repasamos todo lo que se ha implementado y mejorado, el saldo es indiscutiblemente muy y muy positivo. Saludos,

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 11
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo.
    Un saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


About us

    CompeGPS Team SL All rights reserved © 2012

Follow us on

Twitter Facebook youtube Google Plus Flickr