Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Programa CompePocket Land en tarjeta SD

Predeterminado Programa CompePocket Land en tarjeta SD

Hola, me gustaría saber si se puede cargar y ejecutar el CompePocket Land en una tarjeta SD, para estar mas seguro en caso de acabarse la batería, cuelgues de la PDA, etc.
    Yo lo he intentado, borrando previamente el CompePocket Land que tenía en la memoria principal y cargandolo despues en la tarjeta SD, pero me lo ha cargado, tanto en la tarjeta SD como en la memoria principal. Lo he ejecutado desde los dos sitios y funciona, pero no estoy seguro de que, cuando lo ejecuto desde la SD, lo este realmente haciendo (ya que por ejemplo, al registrarme en uno de los programas, lo ha hecho en los dos).

Gracias.

Predeterminado Compe Gps en Tarjeta SD

Hola Tramuntana.

Yo tengo cargado el compe gps en una tarjeta compact flash y me funciona perfectamente, a la hora de instalarlo fíjate bien de asegurarte que has seleccionado tu tarjeta SD como directorio de instalación y no deberías tener problemas.

Saludos.
    Nacho.

Predeterminado

Hola Nacho, gracias por tu respuesta. ¿Podrías mirar en el explorador de archivos, si además del Compe que tienes en la tarjeta CF, lo tienes tambien en Mi dispositivo, Archivos de programa?

Saludos.