Hola a todos. Tengo el Sportiva 2 + desde hace una semana y estoy muy contento. Con lo que no estoy contento es con el servicio Postveenta. Mandé un correo a "orders@compegps.com" y abri un Ticket. En el correo explico que no me funciona la banda de frecuencia cardiaca suministrada por Compegps. Incluso les indico que quiero adquirir una funda y una batería como pedido nuevo. No tengo respuesta y me siento desatendido.
Si no ponen un teléfono en la web como poco el servicio de Att. al cliente vía web tendría que ser fluido, soy poseedor de una tienda online de impresión y puedo asegurar que mis clientes en menos de 1 hora están atendidos.

Aquí podéis ver el correo que mandé y nada. Incluso con venta nueva. Decidí pasarme de Garmin a Sportiva pensando que Att. cliente era Nacional pero veo que no.

Hola, muy buenos días. Con respecto a la recepción del material todo llego bien a excepción del "Heart Rate Monitor".Les detallo: después de leerme el manual para ver como connecta dicho dispositivo, indagar en los foros por si me hubiera confundido de dispositivo al realizar el pedido del Sportiva 2+ y el sensor por separado. Remirar en su web por si existieran varios dispositivos con diferente sistema de comunicación, reemplazar la pila (si tengo que decir que hizo un amago pero luego se desconectó). PUES RESUMIENDO QUE NO FUNCIONA.

A dia de hoy estoy utilizando el de mi antiguo GPS de Vuestra competencia y de hecho quiero venderlo ya que estoy super-contento.

Desearía me indicaran cual es el procedimiento para este tipo de incidencia.

Por otro lado me quiero comprar una funda y pila de repuesto para el Sportiva 2 + y si aprovechamos el transporte para que me reemplacen el "Heart Rate Monitor". Si quieren lo hacemos telefónicamente, hago el pedido online o como ustedes me digan.

Agradeciendo de ante mano su rápida respuesta. Juan Ramón García Soler