Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Incidencias Twonav 2.8 iPhone

Predeterminado Incidencias Twonav 2.8 iPhone

He notado que la nueva versión Twonav 2.8 en mi iPhone 4 con iOS 5.1.1 ha solucionado 4 incidencias de las versiones 2.7:

- Lentitud de los menús contextuales. Ahora son rápidos y agradables de utilizar. Una gran mejora.

- El icono de navegación ya no tapa el primer campo de datos en orientación horizontal. ¡Bien!

- Al renombrar un track ahora ya no pierde la extensión del fichero.

- Creo que también han solucionado buena parte de los problemas de "aborts" del programa al editar tracks.

Por contra el resto de incidencias que reporté sobre las versiones 2.7 continúan y han añadido dos nuevas:

1- AVISOS ROADBOOK: Continúa sin sonar el mp3 o wav asociado a un punto de roadbook al llegar al radio del mismo, aunque esté configurado que lo haga. Es una lástima que no funcione, porque permitiría hacer tracks que avisen acústicamente de la dirección de los giros importantes, ganando mucho en seguridad y rapidez al usarlo para mountainbike.

2. ORDEN TRACKS Y WAYPOINTS > 10 FICHEROS: En las listas de tracks y waypoints, si la carpeta tiene más de 10 ficheros, los tracks o waypoints se muestran ordenados al revés (empezando por la Z). En la 2.7 pasaba en todas las carpetas.

3. ETIQUETAS ROADBOOK: El parámetro Configur->Visualización->Etiquetas->tamaño fuente etiquetas no afecta al tamaño de las descripciones de puntos de roadbook, sino sólo a las de waypoints. No hay forma de que no aparezcan los rótulos de los puntos del roadbook en el mapa, que son un incordio.

4. CONEXION GPS NO DESEADA: Aunque se haya configurado que no se conecte el GPS al entrar al programa, se conecta el GPS cada vez que se minimiza el programa para usar otra aplicación y después se vuelve a Twonav. A la que te descuidas, después de usar el Twonav para ver mapas y preparar tracks, el iPhone se queda sin batería por haber dejado el GPS en marcha.

5. DOBLES ESPACIOS: Al escribir el nombre de un waypoint, track, etc, por cada espacio que se escribe inserta dos espacios.

Y las dos nuevas incidencias de la 2.8:

6. DESAPARECE NUEVO PUNTO ROADBOOK: Al crear un nuevo punto de roadbook, no se muestra hasta guardar y volver a abrir el track. SOLUCIONADO EN 2.8.1

7. DESAPARECE NUEVO TRACK AL GUARDARSE: Al crear un nuevo track, al guardarlo desaparece de la lista de tracks y no vuelve a aparecer hasta cerrar y volver a abrir el Twonav. SOLUCIONADO EN 2.8.1

He dado de alta tickets de estas incidencias.

Animaos a indicar otras incidencias que hayáis encontrado en iPhone, a ver si CompeGPS las resuelve y tenemos una versión estable que nos anime a invertir en más mapas y a volver a recomendarlo a nuestros conocidos.

Manel
    Última edición por ManelG; 01/02/2014 a las 10:37 Razón: Incidencias solucionadas en 2.8.1

Predeterminado

Pues yo en mi iphone en la version anterior detectaba mi cinta pulsometro garmin (lo llevo en la bici de carretera con una caja wahoo con sensor ant+)y registraba mis pulsaciones ,mantenia pulsado en la barra de herramientas la frecuencia cardiaca y una de las opciones que salia era ¨activar sensor¨en esta nueva version no sale lo he intentado activandolo desde configuracion/comunicaciones/sensores pero nada no funciona,mandare un ticket .

Predeterminado

Hola,

La funcionalidad de conectividad con Ant+ Wahoo estará de vuelta en 2.8.1.
    Esto es debido a que Apple ha decido modificar unos temas internos y Wahoo se ha tenido que modificar su librería. Con lo que no nos dió tiempo de incluir la nueva.

Saludos,

iTwoNav

Predeterminado

8. NO UTILIZA ALTURAS CDEM. En la 2.8 aunque esté configurado que las alturas las tome de un fichero CDEM, no hace caso y las toma del GPS. En la 2.7 sí funcionaba bien.

Aunque identifiqué un caso en que tenía un CDEM que no cubría el trayecto, me ha pasado también con un CDEM correcto. La traza sale con dientes de sierra y al importar alturas usando el mismo CDEM que el usado al grabar la traza, los dientes de sierra desaparecen. (!?)
    Última edición por ManelG; 01/02/2014 a las 10:39

Predeterminado

Hoy he probado eso mismo, y al parecer hay que tener cargado el mapa cdem.

Para que no se vea (por si molesta) se puede hacer que esté cargado pero que no se muestre en pantalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Para que no se vea (por si molesta) se puede hacer que esté cargado pero que no se muestre en pantalla.
    ¿Es una propuesta ó es que se puede hacer?. ¿Como?.
    Lo de tener cargado el mapa es correcto.
    Un saludo.

Predeterminado

Yo tengo problemas para inslar los mapas en mi IPad, tengo instalada en mi Ipad el TwoNa Premium y me sale la pantalla en blanco, compre los mapas u no hay manera de cargarlos, he probado por la IP pero me dice error de conexion y ya no se que hacer, alguien sabe como hacerlo? Gracias

Predeterminado

Yo lo probé en la versión del sportiva2+, con la configuración de altura por CDEM, y veía en mi zona 420 m de altura si no cargaba mapa 3D, y al cargarlo ya me ponía los 365 reales. Entiendo que si no hay mapa cargado no calcula por CDEM, pero sin en iphone no lo hace será un bug, a ver si lo puedo probar.

Frondono, para tener cargado un CDEM y que no se vea hay que ir a configuración - mapa - relieves cdem - desactivar la opción "dibujar relieve".

Felix, para mirar de ayudarte te adjunto unas preguntas y unas respuestas a ver si así te da una solución:

¿Qué versión de twonav tienes? - Te recomiendo la última

¿Qué tipo de mapas son los que has comprado, vectoriales o raster? - A veces es mejor descargarlos desde CompeLand al dispositivo, en lugar de usar el dispositivo directamente.

¿Qué ipad es y que sistema operativo tiene? - La versión 6 del SO opera mejor para las versiones actuales de TwoNav, pero ipad 1 llega a la 5.1.1

¿Qué método utilizas para copiar los datos a twonav? - Yo utilizo filezilla o itunes. No lo he probado desde CompeLand.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Te doy los datos que me has pedido, son los siguientes:
    1.- Que versión de twonav tienes? Respuesta.- TwoNav Premium v. 28 (4+)
    2.- Que tipos de mapas has comprado? Respuesta ignoro si son raster o vectoriales (en la factura no lo pone) son España Topo Zonas Nor-Este
    3.- Que iPad es? La ultima que hay en el mercado conexión WiFi al tener Internet en el Iphone( es la que me aconsejaron en aple) y sistema Operativo iOs6.
    4.- Que método utilizas para copiar los datos? entro en la pagina de Twonav he descargado el programa que necesito indicado por twonat, se abre el fichero de descarga, entro en Ipad y me pide el ID, se lo facilito y la contraseña, y ahi me han pillado, (no la se) he llamado a mi administrador de Jazztel y me dicen que es la misma que el ruter y la pongo y de dice que no es correcta y de ahí no salgo.
    Espero me podais ayudar
    Recibe un cordial saludo
    Felix Ausach

Predeterminado

kalosh74
    Frondono, para tener cargado un CDEM y que no se vea hay que ir a configuración - mapa - relieves cdem - desactivar la opción "dibujar relieve".
    Gracias Kalosh74, perfecto, me funciona.
    Mil saludos.
    Última edición por frordono; 14/06/2013 a las 20:59

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo