Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Pestaña OnRoad no aparece

Predeterminado Pestaña OnRoad no aparece

Hola a todos. Le he recomendado la compra a un amigo de un Sportiva2+ y cuando lo ha empezado a utilizar se da cuenta que la pestaña OnRoad no le aparece. Me lo pregunta a mi, supuestamente experto, y veo que tiene los mapas de carreteras instalados de España, Portugal y Andorra. He revisado toda la configuración y se lo he dejado como mi Sportiva. Nada, sigue todo igual. Que se nos está pasando por alto ?

Predeterminado

Has activado configuracion--avanzado--perfiles Onroad/Offroad?. Si tienes los mapas bien instalados debería funcionarte bien.
    salu2

Predeterminado

Gracias por tu respuesta, pero si, está activado. En realidad tengo los dos GPSs con la misma configuración (Sportiva y Sportiva2+).

Predeterminado

Por cierto los mapas para OnRoad los puedo abrir desde OffRoad, de lo que deduzco que deben estar bien instalados, no ?

Predeterminado

Puedes hacer lo siguiente:

- Versión 2.8

- Configuración inicial.

- Asegúrate de que tienes algún mapa vectorial ruteable para que se active la pestaña on-road.

Predeterminado

Hola Kalosh74 y los que estáis siguiendo el tema. Confirmarte que tengo la versión 2.8 instalada y que tengo los siguientes mapas ruteables: Andorra_OSM_12q3; Portugal_OSM_12q3; y Spain_OSM_12q3. Estos tres mapas ya venían instalados con el Sportiva, no he hecho nada para activarlos porque entiendo que no hay que hacer nada al respecto, dado que se pueden abrir sin problema desde OffRoad. Que opinas Kalosh74 ?

Predeterminado

Esos mapas no te activarán el perfil On Road, para ello deberás adquirir los mapas urbanos TOMTOM: http://www.compegps.es/productos/mapas/v-maps-tom-tom
    Un saludo

Predeterminado

+1.

Añadir que los mapas ruteables son los que al abrir en compeland, si haces un track desde un punto del mapa donde hay una vía ruteable (carretera, calle, camino, etc) y activas la opción fast-track, te deja ir ruteando las líneas del mapa con unas flechitas al llegar a cada cruce, para ir trazando un track en un modo que parece "automático", facilitando la creación de tracks.

Si tienes un mapa que permite esta función de fast track, hace que se active la pestañita de la rueda, modo on-road.

Si deseas que los mapas que tienes de OSM sean ruteables, los puedes hacer tú mismo, ahora CompeLand da soporte, puedes preguntar cómo y te indicamos los pasos.

No serán como el mapa TomTom, que está pensado para coche, pero te podrán ir bien para ir probando.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Experiencia personal. Compré e instalé "Iberia12Q1.vmap" en Compe y posteriormente lo pasé al Sportiva y de repente se activó la función Onroad que antes no se me activaba.

Un saludo, JuanRa

Predeterminado

Claro!!

El modo onroad sólo se activa si hay mapa de carreteras ruteable. Por defecto el de carreteras es el vmap iberia12Q1 o el del año que toque, aunque te puedes hacer uno ruteable con osm.

Los osm de compe aún no son ruteables.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo