Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Errores de funcionamiento en Sportiva2+

Predeterminado Errores de funcionamiento en Sportiva2+

Hola a todos. Queria comentar ciertos errores que me da el GPS. 1º El programa compegps Land me reconoce el dispositivo pero no me deja pasar mapas, tracks etc de uno a otro. cuando doy enviar a.. o arrastro de uno a otro simplemente no hace nada (además en el árbol de datos donde si me aparece el sportiva si doy a actualizar no me salen los mapas ni tracks que tengo dentro del gps, solo me salen los mapas pero del propio programa). 2º Por otra parte cuando abro con compegps Land un track (de forma manual porque como he dicho arrbia no me deja sincronizar) al ir a propiedades del track me pone bien todos los datos excepto el de Energia (me pone muchas menos calorías). comprobado que en el sportiva en propiedades me da por ejemplo 825 kcal y luego en Land solo me pone 130 kcal. 3º En pag de datos el valor tiempo en movimiento no se para cuando por ejemplo paras a descansar (velocidad minima subida hasta 4 o 5 km/h y comprobada que la velocidad que esta marcando el gps es 0 o 1 km/h). pero al finalizar el track en propiedades si me indica bien tiempo total y tiempo en movimiento. Es decir en vivo tiempo en movimiento es igual al total ya que no se para, pero al finalizar si lo indica bien. 4º Q significa Max y min velocidad vertical. En el track me lo pone en m/min pero me da 99 de max y -155 de minima (no será en m/h). A ver si a mas usuarios les pasa o alguien que sepa a que se debe o si hago algo mal. Muchas gracias y disculpad el ladrillo
    Última edición por alcryms; 14/06/2013 a las 16:26