Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Archivo que guarda la configuración

Predeterminado Archivo que guarda la configuración

Hola a todos. Cuando he instalado la versión 2.8 del TwoNav algunas cosas de la configuración anterior se me han modificado. Las he vuelto a definir i he cerrado el GPS. Luego, he conectado el GPS al PC he buscado el archivo GPS.INI en el directorio 'TwoNav' y veo que ese archivo ha sido modificado hoy a las 9:29, cuando en realidad lo he modificado a las 19:00. A parte de que a esa hora de las 9:29 todavía no había abierto el GPS. Es esto normal ? Las configuraciones que he modificado se han grabado en eses archivo ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordi BCN Ver mensaje
    Hola a todos. Cuando he instalado la versión 2.8 del TwoNav algunas cosas de la configuración anterior se me han modificado. Las he vuelto a definir i he cerrado el GPS. Luego, he conectado el GPS al PC he buscado el archivo GPS.INI en el directorio 'TwoNav' y veo que ese archivo ha sido modificado hoy a las 9:29, cuando en realidad lo he modificado a las 19:00. A parte de que a esa hora de las 9:29 todavía no había abierto el GPS. Es esto normal ? Las configuraciones que he modificado se han grabado en eses archivo ?
    Hola Jordi.
    Guarda siempre los archivos gps.ini y el gps.default, son los archivos que guardan tú configuración, después de una actualización los vuelves a meter y ya no tendrás que configurar de nuevo.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Yo me apunto las cositas que cambio y las pongo manualmente cada vez, pues entre versión y versión, el GPS.ini puede cambiar de diseño y puede haber fallos si mantenemos un antiguo archivo.

Muchas veces para resolver estos fallos, recurrimos a la configuración inicial, que equivale a un gps.ini nuevo.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Hola de nuevo. Lo suyo sería que los programadores, al confeccionar una nueva versión, tuvieran en cuenta aislar las configuraciones personales del usuario, como en alguna versión si que han hecho, y así evitar que se tuvieran que hacer cambios.

De lo dicho por Lluís y kalosh74 deduzco que haré lo siguiente: primero haré lo que dice Lluís (copiar de nuevo los .ini y .default antiguos), y si noto fallo, haré lo que dice kalosh74, activaré la configuración inicial y entraré todo a mano.

Gracias y saludos.