Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sportiva+ o sportiva2+?

Predeterminado sportiva+ o sportiva2+?

Buenas a todos:
    Estoy interesado en un gps y lo quiero xa bajarme traks y seguir rutas, ademas de seguir mis entrenos. No hago entrenos avanzados de secuencias, potencia,... Simplemente ruta más o menos larga y de más o menos desnivel.
    Tambien lo usaria para alguna ruta de trekking.
    Creo que se me adapta mejor el sportiva que el edge.
    Me ofrecen el sportiva+ con sensor de cadencia y pulsometro por 299, y el sportiva2+ por 399. ¿Vale la pena pagar esos 100€ de mas por el +2?
    Gracias por adelantado.

Predeterminado

Quizá por la autonomía extra, por la mejor sensibilidad del receptor, por la mayor rapidez de respuesta, y por la experiencia acumulada en el dispositivo en general, puede que valga la pena el sportiva2+, pero si no necesitas tener lo último de lo último, y no necesitas más de 3-4 horas en tus salidas, con el sportiva+1 te sirve.

Yo tengo ambos, y la verdad, es difíficil decidirse...

Predeterminado

Gracias kalosh74. La verdad es que no soy especialmente amante de las últimas novedades pero si sale a cuenta, aunque pague un poco más, valdrá la pena. Mis actuales rutas están sobre las 4h, aunque actualmente las estoy alargando porque me estoy preparando para la selenika. Había pensado en la diferencia gastarla en una batería supletoria o un cargador portátil y, si me decíis que va bien, en el compeLand. Y si cojo el sportiva+2, me esperaré a ahorrar para comprar esos complementos. kalosh, ¿tu crees que vale la pena el sportiva+2 respecto al sportiva+? Gracias.

Predeterminado

Yo miraría una segunda batería y un sportiva2+.

Si además quieres unas buenas explicaciones, no sólo de precios vive el hombre, tienes un gurú del tema aquí: http://www.servictec.com/

Predeterminado

Muchas gracias. Le echaré un ojo.