Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Navegador DUAL ... ????

Question Navegador DUAL ... ????

No entiendo como una empresa puede decir que su software TwoNav es un navegador dual cuando si lo llevas por carretera es deprimente, por ser suave y no hablemos de como "funciona" cuando estamos navegando por las ciudades, a alguien se le ha ocurrido pensar en los algoritmos de recálculo y en las restricciones de la via ?? La verdad es que he tenido ya varias situaciones embarazosas navegando o intentando sobrevivir por la ciudad, en fín que pensaba que sería algo de mala cobertura y un procesador lento junto a algoritmos mal depurados, pero es que el hardware da lo mismo , lo he comprobado tanto con Aventura, como con Sportiva2+, smartphones y la verdad es que no entiendo:

Porque recalcula tan lento ????
    Porque me envia por calles por las que debo cruzar linias contínuas si el mapa está actualizado o eso se supone ??? Menos mal que no me ha pasado nada y ya sé que no me debo fiar al 100 % de lo que dice el GPS pero entonces porque utilizarlo cuando estás perdido si es más peligroso que otra cosa ?? Otros navegadores puedes seguirlos prácticamente escuchando sin mirar la pantalla.

La verdad es que me enerva estas situaciones porque como navegador Off-Road es la ostia ! es muy bueno y solo puedo decir que el UI es un poco bastante malo y de los 80 pero la funcionalidad es muy buena ... en fín señores de CompeGPS a ver si se ponen las pilas con el navegador de carretera porque faltan tantas opciones y depurar las ya existentes que creo que la mejor solución es emplear Google Maps cada vez que tengo que ir a un sitio y no sé donde está !

Predeterminado

Cita Iniciado por gpsmaniac Ver mensaje
    Porque me envia por calles por las que debo cruzar linias contínuas si el mapa está actualizado o eso se supone ??? Menos mal que no me ha pasado nada y ya sé que no me debo fiar al 100 % de lo que dice el GPS pero entonces porque utilizarlo cuando estás perdido si es más peligroso que otra cosa ?? Otros navegadores puedes seguirlos prácticamente escuchando sin mirar la pantalla.
    Yo a ciegas no me fiaria de ninguno.

Predeterminado

Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Etiquetas para este tema