Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Error de conexion con GPS Garmin

Predeterminado Error de conexion con GPS Garmin

Buenas tardes! Espero que alguien me puede ayudar. Estoy intentando navegar con compeGPS land 7.5 usando un Garmin GPSMAP 62st de antena. El problema es que le cuesta mucho conectar con el gps, y cuando consigo conectarlo, al iniciar la navegación me vuelve a salir el mismo mensaje de error. El mensaje es el siguiente: "Paquete USB erróneo lenrx2=0". Otro mensaje que también aparece en las mismas condiciones pero menos veces es este: "Error de Windows: PurgeComm 1 lasterror= 6". Gracias de antemano, saludos!!

Predeterminado

A mi me pasa exactamente igual y no me dan solución. He preguntado en Garmin y estoy esperando respuesta y en cuanto me contesten te digo algo.

Predeterminado

Nada, sin solución de momento. Los señores de Garmin, como solución, me aconsejan trabajar con un programa de ellos, y creo que en las caracteristicas del gps deberían de incluir una anotación en la que se dijera que es de uso exclusivo para sus programas. La cosa está en que ahora que lo hemos comprado, engañados, nos lo tenemos que tragar y dejar perder la licencia de Compe para trabajar forzados con sus programas.

Predeterminado

Actualízate a la 7.6
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Actualízate a la 7.6
    Tengo, actualmente, la versión 7.6.1.

Predeterminado

En el Garmin selecciona la opción "Garmin Spanner", para que se establezca la conexión entre el Land y el Garmin. Tienes que tener instalados previamente los drivers del Garmin en el PC http://www8.garmin.com/support/downl...ils.jsp?id=592 , y luego reiniciar el PC.

Te deberían aparecer en el árbol de datos, en caso contrario, vas al menú "comunicaciones" -> "Conectar a otros GPSs". Si continúa sin reconocerlo, vas a "Comunicaciones" -> "Sistema antiguo" y descargas los tracks, y los waypoints.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Los tracks y waypoint los puedo bajar y subir y tambien me da, si lo pregunto en comunicaciones-sistema antiguo, la version del gps. El problema está cuando pretendo activar el gps para la navegacion.
    Manuel López Sánchez
    Indicativo Radio EA 5 BXR
    Indicativo REMER (Protección Civil) 30 T 203
    Socio AUTT 01213

Predeterminado

Tienes en la barra de botones el botón "activar GPS" ???? Es un botón cuadrado que en su interior tiene escrito las letras "GPS"
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Por supuesto, en ese botón es dónde intento activar el gps, tanto en la barra de botones como en el menú "Navegacion-Activar gps".
    He probado tres gps`s, dos Garmin y uno Haicom, y funcionan correctamente sin embargo con el GPSmap 62 st nada de nada, luego al programa le falla algo en el protocolo de conexión con este gps.
    Manuel López Sánchez
    Indicativo Radio EA 5 BXR
    Indicativo REMER (Protección Civil) 30 T 203
    Socio AUTT 01213

Predeterminado

Selecciona en el GPS el protocolo NMEA o Garmin Spanner. Vete al menú "comunicaciones" del Land -> "Configurar comunicaciones" -> "General" -> "Autobúsqueda GPS". Ten conectado el GPS al PC y con cobertura de satélites. No tengo a mano un 62, pero si te sigue fallando pon un ticket en: http://support.compegps.com/
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo