Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Versión 2.8 sportiva

Predeterminado Versión 2.8 sportiva

Hola a todos, después de venir de vacaciones y hacer cosas raras el sportiva en modo carretera( en montaña se porto bien) donde siempre me ha funcionado correctamente,he decidido actualizar de la V5 a la V8.
    Al menos las pruebas desde casa dan un funcionamiento correcto y un soft más intuitivo y agradable.
    ¿Alguno tenéis algo que añadir al respecto de la V8?

Gracias.

Toni

Predeterminado

En general el software va mejorando, se va adaptando a las peticiones de los usuarios, que en mi opinión, es como debe ser.

Por otro lado, siguen mejorando bugs, creando otros al cambiar cosas, y el navegador de carretera sigue siendo (tristemente) un "añadido" al de off-road, que es el bueno, para que nos entendamos.

Por mi parte, en carretera sé que los hay mejores, pero hay pocos que abarquen a ambos (on-road y off-road).

Sé que van mejorando constantemente, lo que ocurre es que la paciencia de los usuarios suele poca o ninguna para el que entra en el foro troleando como un elefante en una cacharrería, y mucha paciencia para el que ni se queja.

Lo que hay que hacer es usar, disfrutar, y si algo va mal, reportar, que ellos lo miran y lo mejoran dentro de sus posibilidades.

Eso lo hacen siempre, doy fe.

Predeterminado

La versión 8 me esta dando problemas con algunos tracks, de donde puedo descargar la ultima versión que salió de la 7 ?

Predeterminado

Solucionado, le puse la versión 2.9 veta y parece que mejoro con la gestión de tracks

Predeterminado

Hola a todos. En el inicio del hilo avalaba las mejoras en funcionalidad y estética de la versión 2.8. No obstante después de varias salidas de senderismo me he dado cuenta de que no esta sincronizado correctamente el track con el mapa topográfico. Es decir por ejemplo al llegar a un giro a derechas o izquierdas o simplemente llegar a una casona de campo , llego a ella realmente y después de unos treinta metros llego a tal referencia el el gps. Es decir va como atrasado.
    ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
    Por lo demás funciona todo bien y no me gustaría volver al la versión anterior ya que se colgaba mucho.
    ¿Qué puedo hacer?
    Gracias.
    Toni.

Predeterminado

Yo de ti actualizaría a la última versión, y haría una configuración inicial, ya que funciona correctamente. (Supongo que el mapa está bien calibrado)
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Hola Lluis. Muchas gracias por tu rápida respuesta.
    La última versión parece que incluye novedades que realmente no voy a usar. Por lo demás no veo cambios.
    Hacer una configuración inicial ¿ a que te refieres?
    En las opciones de calibración solo veo brújula, barómetro y pantalla.
    ¿Cómo se calibra el mapa?
    Gracias y perdona mi ignorancia.
    Toni

Predeterminado

Ei Toni! Es importante tener la última versión ya que además de las novedades se solucionan bugs (Y se crean de nuevos )
    En la configuración inicial la encontrarás en CONFIGURACIÓN/SISTEMA/DISPOSITIVO/CONFIG. INICIAL, de esta manera tendrás el dispositivo reseteado y con las configuraciones de fábrica, luego varía las configuraciones a tú gusto y listos.
    Sobre la calibración del mapa, ¿Que mapa usas?
    Prueba antes de hacer lo que te he comentado y después seguimos...
    Todos hemos y somos ignorantes en algo, no te preocupes
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Hola Lluis. Uso los mapas de compe, los topo provincias.
    Entonces,¿ primer paso un reset, o actualización y reset?
    Un saludo y gracias de nuevo.
    Toni

Predeterminado

Prueba primero en actualizar, lo del mapa no toques nada, no es problema del mapa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo