Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Prdida de seal y de grabacin durante un track.

Predeterminado Prdida de seal y de grabacin durante un track.

Buenos das.

En Espaa nunca me haba pasado esto, no s si tendr que ver la orografa.

Desde hace unos das estoy en Suiza y he observado que en las zonas con valles, ya sean estos anchos o estrechos, el GPS tiene problemas para grabar un track. En ocasiones no me localiza, pero incluso cuando me ha localizado y la flechita se mueve correctamente, por encima del camino por el que realmente estoy andando, con una cobertura de un 66%, el track deja de marcar la ruta que graba.

Lo sorprendente, insisto, es que me localiza perfectamente. Adems, en tres ocasiones he hecho un pequeo recorrido de ida y vuelta por el mismo sitio. La ida (ascenso) la graba sin problemas, mientras que al poco de iniciar la vuelta (descenso) deja de grabar. Mejor dicho: el GPS sigue grabando, pero ya no hay track que quede reflejado en la pantalla, por lo que cuando le doy a STOP en la grabacin, me une con una lnea recta el ltimo punto en el que s hubo grabacin y el punto en el que estoy cuando le he dado a STOP.

Le ha pasado a alguien esto? Me sorprende que deje de grabarme con una cobertura de satlites del 66%, y ms an cuando ese mismo recorrido me lo ha grabado sin problemas unos minutos antes.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Hola, yo tan bien he tenido el mismo problema a partir de la actualizacin a la versin 2.8 tal y como lo describes, pero no he dado con la solucin. La verdad es que solo me pasa en algunas rutas y en tramos donde la seal parece rebotar.

Ubicacin
    Vic

Predeterminado

Cita Iniciado por jugama Ver mensaje
    Hola, yo tan bien he tenido el mismo problema a partir de la actualizacin a la versin 2.8 tal y como lo describes, pero no he dado con la solucin. La verdad es que solo me pasa en algunas rutas y en tramos donde la seal parece rebotar.
    En algunas ocasiones si no tiene seal te hace una parada con su corte en el track, creo que en la ltima beta esto se ha solucionado, (Han aumentado el tiempo de espera) de todos modos con el Land lo puedes solucionar
    Salut!!!!!!
    Llus EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS despus de la compra del equipo.

Predeterminado

Gracias por vuestra pronta respuesta. En mi caso, en la ruta que hoy he realizado, no se grab el track en varios lugares diferentes y durante largo tiempo, la cuestin es que en punto en concreto necesit precisamente ese trozo de track para poder retroceder y la sorpresa fue que no lo haba grabado.
    Por otro lado, en lo que respecta al Land, en casa suelo repasar las rutas importantes y modificar algunos puntos y unir los trozos que no se graban, lo cual esta perfecto, pero sobre el terreno, es importante para mi tener el track completo, ya que en lugares difciles y con niebla hasta esta versin (2.8 funcionaba de lujo. Estoy seguro que Compe soluciona esto sin problemas, nimo que el GPS funciona a las mil maravillas.

He puesto un ticket con un informe de estado y con el track.

Ubicacin
    Vic

Predeterminado

Ya nos dirs que te han dicho.
    Creo recordar que esto suele pasar si vas muy lento, sobre todo en alpinismo, de ah que hayan modificado el lmite del tiempo (Vamos creo, que lo tenan previsto y lo han hecho ya que no me pasa en la nueva beta)
    Salut!!!!!!
    Llus EA3COI
    www.servictec.com

Ubicacin
    Manresa

Predeterminado

Aunque mi equipo es un Sportiva, prefiero seguir el hilo en este apartado; con 2.8 me pas lo mismo hace unos das subiendo en bici por un tramo de enlace por la L-503 de Espui hasta Cabdella. El valle es suficientemente abierto, pero mi Sportiva era el nico gps (el resto todos Garmin antiguos y un Montana) que se entestaba en dibujar el track bastantes metros fuera de la carretera. Como iba navegando el track y tena la alarma de desvo activada, pues se pas todo el rato pitando por alarma de desvo de 50 m... los Garmin se tronchaban...

Creeis que es "normal" que un gps mucho ms moderno que los antiguos 62 de Garmin tenga esos problemas, aparentemente de cobertura, por un lugar tan poco cerrado como la carretera por la que nos movamos? En otros lugares abiertos, eso s, cero problemas.

Hasta pronto.

Ubicacin
    Vic

Predeterminado

Cita Iniciado por ZIMO Ver mensaje
    Aunque mi equipo es un Sportiva, prefiero seguir el hilo en este apartado; con 2.8 me pas lo mismo hace unos das subiendo en bici por un tramo de enlace por la L-503 de Espui hasta Cabdella. El valle es suficientemente abierto, pero mi Sportiva era el nico gps (el resto todos Garmin antiguos y un Montana) que se entestaba en dibujar el track bastantes metros fuera de la carretera. Como iba navegando el track y tena la alarma de desvo activada, pues se pas todo el rato pitando por alarma de desvo de 50 m... los Garmin se tronchaban...

Creeis que es "normal" que un gps mucho ms moderno que los antiguos 62 de Garmin tenga esos problemas, aparentemente de cobertura, por un lugar tan poco cerrado como la carretera por la que nos movamos? En otros lugares abiertos, eso s, cero problemas.

Hasta pronto.
    Hola Zimo, Cmo vamos ?

Es muy raro, el track que seguas estaba bien hecho??? Puedes colgarlo? o mejor cuelga los dos si puedes.
    Salut!!!!!!
    Llus EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Perdonad que no haya intervenido hasta ahora. No he podido contectarme.

A m el fallo sigue dndomelo. Tengo la versin 2.8.1 del Twonav. ME ha pasado cuando ando y tambin cuando voy en bici, incluso a ms de 10 km/h (creo que a bastante ms que eso). Voy a escribir un ticket para comentrselo porque me deja las rutas colgadas durante varios kilmetros. Estos ltimos das he estado en Picos de Europa y no me ha grabado casi nada de un track por el Panderruedas. Sin embargo, parece que los Garmin no dan problemas.

Tambin he tenido problemas con el aviso cuando me acerco a un waypoint. El GPS no sonaba, aunque s lo haca cuando me alejaba del roadbook.

Ubicacin
    Vic

Predeterminado

Cita Iniciado por ericgone Ver mensaje
    Tambin he tenido problemas con el aviso cuando me acerco a un waypoint. El GPS no sonaba, aunque s lo haca cuando me alejaba del roadbook.
    Tienes configurado Alarma sonora en los wpts? Est en Alarmas/Waypoints.
    Cita Iniciado por ericgone Ver mensaje
    A m el fallo sigue dndomelo. Tengo la versin 2.8.1 del Twonav. ME ha pasado cuando ando y tambin cuando voy en bici, incluso a ms de 10 km/h (creo que a bastante ms que eso). Voy a escribir un ticket para comentrselo porque me deja las rutas colgadas durante varios kilmetros. Estos ltimos das he estado en Picos de Europa y no me ha grabado casi nada de un track por el Panderruedas. Sin embargo, parece que los Garmin no dan problemas.
    Prueba con la nueva beta que est colgada en ltimas versiones, luego haz una configuracin inicial a ver qu pasa.
    Salut!!!!!!
    Llus EA3COI
    www.servictec.com

Ubicacin
    Manresa

Predeterminado

Hola Llus!
    Intentar colgarlos este fin de semana.
    El track estaba bien, justo por encima de la carretera, y los Garmineros iban siguiendo fielmente el track... era yo quien estaba pedaleando unos metros por ah al lado!
    ltima edicin por ZIMO; 23/08/2013 a las 10:40

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo