Viernes 17/11/2006:
Considerado de dificultad baja. Excursión por la Sierra de LLavería
OTOÑO:
Salida: Desde el pueblo Colldejou
Intermedio: Cerca del pueblo Pratdip.
Llegada: Pueblo Colldejou.
Se sale desde la plaza del pueblo donde hay un parking para coches y una fuente por si no llevas agua. Se debe salir a la carretera general y cogerla en dirección Tarragona hacia Montroig y NO hacia Torre de Fontaubella.

Al pasar un puentecito, veremos a la derecha que salen las marcas de PR, asi que las cogeremos y practicamente no las abandonaremos nunca, aunque luego cogeremos los senderos de marcas verdes.

Más adelante en la pista y cuando veamos el pueblo de Pratdip, nos fijaremos a la derecha que aparecen las marcas azules que deberemos de seguir para subir a Monredon, Miranda y en definitiva a la cuerda. Por aquí el camino no tiene perdida, en ciertos momentos hay que trepar por las piedras, pero sin dificultad técnica.

Disfrutaremos de unas vistas hermosas hermosas.
Desde la Miranda para bajar la cosa se complica un poco, ya que el camino no está muy bien señalizado, pero advierto que no hay que irse mucho más allá del geodésico para bajar.
Si al llegar a la pista, lo haceis sobre las 15:00 en invierno, podreis continuar hacia la Mola, sino, os recomiendo que ya sigais por la pista hacia el pueblo y lo dejeis para otro día.

En verano, lo podeis hacer sin problemas
Luis de Diego.
Vease blog:
http://gemese.blogspot.com
================================================== =
El track está en el TrackServer, con estos mismos comentarios.
================================================== =
Fotos: En los siguientes post.