Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ARCHIVO ' n558.sys'

Predeterminado ARCHIVO ' n558.sys'

Buenas noches;
    Antes de nada os felicito por el buen funcionamiento de este foro al que en mas de una ocasión he acudido para salir de algún apuro.

Esta es mi primera consulta y espero que me podáis echar un cable pues la cosa ya me tiene un poco harto.

Al turrón..: cuando intento conectar mi unidad GPS AVENTURA al ordenador, vía puerto USB, este me dice que me falta el archivo 'n558.sys' en diver disk. y no me reconoce el gps.

Esto me lo viene haciendo desde hace un par de meses y no puedo actualizar mi unidad ni tampoco el compegpsland me reconoce el terminal.
    El gps no ha sufrido daño alguno ni tampoco se ha modificado ningún archivo, siendo su funcionamiento completamente normal.

En mi ordenador he restaurado el chipset de la placa base por si es un tema de drivers y tengo varios programas instalados para la limpieza del registro y otras entradas invalidas u obsoletas.

Gracias por vuestro interes y ayuda desinteresada..

un saludo..!!

Predeterminado

Hola,

Tiene pinta que tienes problemas en tu PC. Este fichero parece ser un driver del teclado.

N558.sys with description Ortek USB Keypad Driver is a driver file from company Waytech Development, Inc. belonging to product Ortek USB Keypad.

Ojo que muchos programas gratuitos de limpiezas de registro te añade virus y troyanos. Lo mejor es una reinstalación de windows.

Saludos,

Predeterminado

En http://advancedfix.com/windows-exe-f...l#.UeklIo3p33g tienes explicado el problema con n558.sys, solución y un montón de datos de interés pero en inglés.

Saludos

Predeterminado

Hola Alberto;
    Gracias por tu respuesta...

En efecto, el problema parece que lo tiene el PC puesto que he conectado el GPS en otro ordenador y me lo reconoce perfectamente, tanto la unidad extraible de la tarjeta de memoria como la unidad interna.

Con respecto a esa pagina que me envias, ya la habia consultado ( traducida, de aquella manera ) y me descargue la herramienta que aconsejan,
    ( ADVANCED FIX 2013 ) cuyo resultado no me sirvio para nada.. no digo que no me haya solucionado algun otro error, pero este en concreto no.

Ahora solo me queda reinstalar WINDOWS como bien me aconsejas y probar suerte..!!

Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo..!!

Predeterminado

Hola de nuevo;

Os comunico que mi problema ya ha sido resuelto y que vuelvo a disfrutar de todas las opciones en mi aventura y el software land.

Un pequeño cambio de hardware tuvo la culpa.. gracias de nuevo por vuestra colaboracion.

Un saludo..!!